Toda la actualidad del mercado de fichajes, noticias y traspasos

Los equipos de LaLiga siguen realizando gestiones de plantillas con previsión a las temporadas próximas

Toda la actualidad del mercado de fichajes, noticias y traspasos
Toda la actualidad del mercado de fichajes, noticias y traspasos

Tras semanas de tensiones por el mercado de fichajes de invierno, finalmente en la temporada 2021, podremos disfrutar por primera vez en la historia, de cómo la Selección Española disputa hasta tres torneos importantes a lo largo del año. En las semanas próximas semanas viviremos grandes desafíos comprimidos en un espacio corto de tiempo que llegaran cargados de sorpresas convirtiendo este año en uno muy especial, deportivamente hablando, ya que equipo de Luis Enrique se enfrentará a dos de los torneos continentales con más peso, siento estos la Eurocopa de nacionales y la UEFA Nations League,además de las fases de clasificación para el aclamado Mundial de Qatar 2022.

El primer partido en el que podremos ver jugar a la Roja, será el que se celebrará próximo Jueves 25 de Marzo, en el que España se enfrentará a Grecia en la primera jornada clasificatoria para la Copa del Mundo. Esta eliminatoria tiene como fecha fin el Domingo 14 de Noviembre en el que España deberá enfrentarse a Grecia, cerrando el grupo clasificadoActualmente se cuentan hasta 12 partidos confirmados oficialmente pero se quieren alcanzar 17 encuentros durante este año 2021.

Entre medias también arranca la fase final de la Eurocopa de Nacionales 2021, que se disputará el 14 de Junio entre la selección Española y los de la selección Sueca. Esta final se jugará en Bilbao, en el conocido estadio de San Mamés.
Por otro lado, la UEFA Nations League se iniciará en Italia la primera quincena de octubre, con una esperada semifinal entre los equipos transpirenaicos en Milán.

Cada día que pasa los nuevos fichajes del mercado de invierno ponen la última marcha para demostrarle al seleccionador nacional que deben estar en la Euro. La selección española se presentará en la Euro21 como favorita para llevarse el título y con los mejores talentos que lo hayan demostrado durante esta temporada.

descarga grande

Por otro lado los equipos de LaLiga siguen realizando gestiones de plantillas con previsión a las temporadas próximas, ya que hay intentos de fichajes que no llegaron a concluirse durante el mercado de invierno.

Uno de los equipos que no ha conseguido aún fichar por uno de los jugadores que tenían en mente, es el Real Madrid, equipo del Real Madrid están ocurriendo sucesos importantes respecto a los fichajes en las ultimas semanas de forma simultánea. El jugador del PSG Kylian Mbappé, aun no ha determinado su futuro pero apunta directamente al equipo blanco, aunque aún no hay confirmación claraFuentes informadoras comentan que el equipo francés actual de Mbappé ofreció al jugador, algunas semanas atrás, renovar su contrato por cuatro años más, pero el PSG sigue sin respuesta por parte del delantero a dicha oferta. Todo y que la oferta parece ser difícil de rechazar por parte de ningún jugador, parece que Mbappé quiere desmarcarse del equipo para optar a jugar en el Real Madrid y ser compañero del Brasileño Rodrigo Goes, con el que recientemente han pasado a ser amigos en las redes sociales.

Los que seguramente abandonarán el equipo Blanco serán, el brasileño Marcelo, Isco Alarcón y Bale. Este último, aunque esté actualmente cedido al equipo inglés del Totthenhamno parece que entre en los planes del club contar con su participación la siguiente temporada. Sin embargo, la directiva del Madrid tiene en mente dar libertad a cada uno de ellos para que puedan elegir su futuro libremente, consiguiendo no asumir el elevado coste económico derivado de sus sueldos. Con la intención de realizar fichajes estrella. De hecho, se han fijado en el joven de 18 años y centrocampista Ryan Gavenberch, que últimamente está destacando de forma clara con su juego y su físico en las ultimas jornadas, con un precio de 22 millones de euros actualmente.

Tampoco, no deja de ser noticia que el F.C Barcelona sigue sin tener nuevo presidente, ya que estas fueron pospuestas al mes de Marzo. Por lo tanto, el debate esta abierto para las posibles opciones a la candidatura de presidente. Uno de los candidatos a la presidencia, Toni Freixa, está promoviendo actualmente una campaña con la intención de conseguir liderar el club, en la que promete de forma literal, la inyección de la inmensa cantidad económica de 250 millones de euros, si consigue realizar su claro objetivo de liderar el club. Además, tiene intención de fichar a dos delanteros y un defensa nuevos para renovar la imagen del club y la de sus jugadores. Por otro lado, Freixa aseguró en una entrevista que sería posible conseguir que Mbappé y Haaland decidieran jugar en el equipo. También ha dicho varias veces que una de sus principales intenciones si consigue la presidencia, es conseguir ser uno de los presidentes más honorables del club azulgrana.  

Para el equipo azulgrana, la temporada actual no parece estar demasiado bien encaminada por el momento. Además, parece que tras la reciente derrota 1-4 a favor del PSG en octavos de final en champions, esta mala racha se ha acentuado un poco más. Por otro lado, se espera la llegada de dos nuevos canteranos a la plantilla de jugadores. Estos son Pedri y Araujo, aunque continua la incógnita sobre el futuro de Leo Messi, que parece no terminar nunca

Un conocido exjugador del FC Barcelona, Rivaldo, pronunció en una reciente entrevista que Messi tenía en mente retirarse del club azulgrana la siguiente temporada 2021-2022. Entre sus opciones están  el París Saint Germain como primera opción o el Manchester City, equipo entrenado actualmente por Pep Guardiola. Messi decidirá que ese es su final en el Futbol Club Barcelona

Muchos son los sucesos que están ocurriendo en el futbol español y europeo. La Roja e importantes equipos nacionales de gran renombre, sufrirán cambios y habrá que esperar al resultado final para sacar conclusiones aunque no debemos de tener miedo y fijarnos en las estrellas que se va sino en las que están por llegar. Lo que está claro, es que nos esperan jornadas de gran tensión, emoción y pasión que no nos podemos perder.

Archivado en:

Real Madrid y Barça se lanzan a por el mismo defensa: guerra a la vista

Relacionado

El Barça quiere robarle un fichaje top al Real Madrid

El Real Madrid se entromete en un fichaje del Barcelona

Relacionado

El Real Madrid y el Barça, en guerra por estos 2 cracks

El padre de Ramos desvela la decisión final del capitán del Real Madrid

Relacionado

Reunión Ramos-Florentino: Así están las negociaciones para renovar tras el encuentro