Así será el Real Madrid 20-21: Fichajes, ventas...

El Real Madrid ya ha comenzado a preparar la temporada 2020-2021 con mucho trabajo por delante

Los 3 jugadores del Real Madrid que quiere el Milan
Los 3 jugadores del Real Madrid que quiere el Milan

El Real Madrid, tras caer eliminado en octavos de final de la Champions League ante el Manchester City, ha comenzado a preparar la temporada 2020-2021.

Por delante tiene varias semanas en las que habrá varias salidas, algún fichaje y el regreso de los cedidos con los que cuenta el entrenador francés Zinedine Zidane.

El cuadro blanco no quiere gastar mucho dinero en esta ventana de fichajes y apostará por mantener el bloque. Además, reforzará el equipo con pocas incorporaciones, según OK Diario.

Portería

Courtois seguirá siendo el portero titular del Real Madrid. El suplente, que este año ha sido Areola (cedido una temporada por el París Saint Germain), será el ucraniano Andriy Lunin.

Tras varias cesiones, el Real Madrid considera que el joven guardameta ya está preparado para formar parte del primer equipo blanco. Jugará los partidos de Copa del Rey y algunos de Liga.

Defensa

La idea es que el lateral izquierdo lo ocupen Marcelo y Ferland Mendy aunque el Real Madrid podría acudir al mercado de fichajes si el brasileño decide hacer las maletas.

En el centro de la zaga, Zidane cuenta con Sergio Ramos, Raphael Varane y Militao. Nacho podría marcharse y, en ese caso, se ficharía a un defensa central. El que más gusta es el sevillista Koundé.

El lateral derecho también tiene dueño. Se trata del español Dani Carvajal. El suplente será Álvaro Odriozola, que regresa de su cesión en el Bayern Munich.

Centro del campo

El centrocampista colombiano James Rodríguez será la única baja en la medular. Hay interés de la Juventus en Isco pero todo apunta a que seguirá en la capital de España.

Zidane quiere un fichaje para el medio y su deseo es Paul Pogba aunque se antoja difícil. La opción de Donny Van de Beek también se mantiene ahí aunque el Real Madrid no quiere pagar los 55 millones de euros que acordó con el Ajax.

Por lo tanto, el favorito para quedarse en el primer equipo es Óscar Rodríguez, que ha completado una sobresaliente temporada en el Leganés (ha estado cedido). 

Delantera

Zidane cuenta con Benzema, Rodrygo, Vinicius, Hazard, Asensio y Jovic para el ataque aunque el Real Madrid escucha ofertas por el joven delantero serbio tras una irregular temporada.

También están en el mercado Mariano Díaz y Gareth Bale, al que se busca una salida de forma casi desesperada. Si se marcha Jovic, el Real Madrid buscaría un '9' suplente.

El conjunto blanco también se plantea hacer un fichaje de primer nivel en el caso de traspasar a un Gareth Bale, que no tiene ninguna prisa por marcharse del Santiago Bernabéu.

Archivado en:

Desvelan el motivo por el que Figo se marchó del Real Madrid

Relacionado

Desvelan el motivo por el que Figo se marchó del Real Madrid

El Real Madrid fichará a este 'crack' si se marcha Bale

Relacionado

El Real Madrid fichará a este 'crack' si se marcha Bale

¡Fichaje inesperado! Se pone a tiro del Real Madrid y forzaría la salida de estos 2 jugadores

Relacionado

El elegido por el Real Madrid para reforzar la medular...¡no costará ni un euro!