Rodri, el sustituto perfecto de Gabi

El joven centrocampista ha demostrado que tiene las cualidades para ser el sustituto de Gabi en el Atlético de Madrid.

Álvaro Jiménez de Blas

Rodri, el sustituto perfecto de Gabi
Rodri, el sustituto perfecto de Gabi

El jugador español del Atlético de Madrid Rodri se ha convertido en uno de los grandes fichajes del conjunto rojiblanco de este verano y se ha adaptado a la perfección a un equipo que confía en que sea el sustituto de Gabi a corto o medio plazo.

El exfutbolista del Villarreal se ha ganado el cariño y el respeto de su nueva afición con sobresalientes actuaciones tanto dentro como fuera del césped. El joven centrocampista fue decisivo en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid disputada en Tallin (Estonia).

Rodri destaca por su gran visión de juego, su presencia en las labores defensivas y su aportación al juego ofensivo del Atlético de Madrid. Además, ha demostrado que está preparado para jugar partidos de mucha presión como la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

El centrocampista español llegó con el objetivo de ocupar el puesto de Gabi y, hasta la fecha, está cumpliendo con el objetivo. Si mantiene este rendimiento durante los próximos meses podría entrar, a corto plazo, en una convocatoria con la selección española.

El cambio de ciclo en la selección española puede beneficiar a un futbolista que está llamando a la puerta de 'La Roja' desde la pasada temporada aunque a las órdenes de Diego Pablo Simeone es cuando se espera que muestre su mejor versión sobre el césped.