Los mejores jugadores de la segunda jornada del Mundial

La segunda jornada de la fase de grupos del Mundial ha dejado multitud de sorpresas.

Álvaro Jiménez de Blas

Los mejores jugadores de la segunda jornada del Mundial
Los mejores jugadores de la segunda jornada del Mundial

El Mundial, que comenzó el pasado 14 de junio con el Rusia-Arabia Saudí, no está defraudando ya que las selecciones, a priori, más débiles están plantando cara a las favoritas y, en muchos casos, evitando que se lleven los tres puntos.

Todo el mundo mira en estas semanas hacia Rusia y la segunda jornada de la fase de grupos ha dejado nombres propios como el de Harry Kane, que marcó tres goles ante Panamá, o el de Modric, que hizo un gran partido ante Argentina.

Otros futbolistas como el argentino Leo Messi o el brasileño Neymar esperan despuntar en la tercera jornada de la fase de grupos y llevar a sus respectivos países a octavos de final aunque la albiceleste lo tiene algo más complicado que la 'Canarinha'.

Los mejores jugadores de la segunda jornada jornada del Mundial:

Harry Kane (Inglaterra)

El nombre propio de la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia es el de Harry Kane ya que marcó tres goles en la victoria de Inglaterra a Panamá (6-1) y se ha colocado como pichichi del torneo.

El delantero del Tottenham Hotspur marcó los dos primeros goles desde el punto de penalti aunque con dos sobresalientes lanzamientos que se colaron por la escuadra de la portería defendida por Panamá. El tercer gol fue desviando un disparo con el tacón desde dentro del área.

Toni Kroos (Alemania)

La selección alemana sufrió para vencer a Suecia en la segunda jornada de la fase de grupos pero lo logró gracias a un gol de Toni Kroos desde el lateral en el minuto 95 que dio vida a la vigente campeona del mundo.

El jugador del Real Madrid es el encargado de organizar el ataque de Alemania pero ante Suecia también fue el héroe con un golpeo con efecto desde el lateral del área que acabo en la escuadra cuando Suecia ya celebraba el empate.

Modric (Croacia)

El jugador del Real Madrid completó un gran encuentro ante Argentina en la segunda jornada de la fase de grupos y fue uno de los futbolistas más destacados de Croacia, que complicó la continuidad de la albiceleste en el Mundial.

Modric estuvo muy participativo, provocó un constante dolor de cabeza a la defensa de Argentina yu marcó un gran gol desde larga distancia en la recta final del encuentro para acabar con las esperanzas de la albiceleste.

Lukaku (Bélgica)

El delantero belga volvió a marcar un doblete y ayudó a su selección en la goleada por 5-2 ante Túnez. El triunfo permitió a la selección de Bélgica conseguir el billete a octavos de final aunque aún queda por saber si como primera o segunda de grupo.

El primer gol fue un disparo cruzado desde la frontal del área para hacer el 2-0 antes del primer cuarto de hora de partido mientras que el segundo del delantero del Manchester United llegó tras superar al guardameta de Túnez por alto en el descuento de la primera mitad.

Diego Costa (España)

El jugador de la selección española fue el héroe de 'La Roja' en el complicado partido ante Irán en el que el equipo dirigido por Fernando Hierro se impuso por la mínima gracias al gol del jugador del Atlético de Madrid.

Diego Costa marcó el gol de España ante Irán y dio tres puntos importantes a 'La Roja' ya que el empate les dejaba con muchas opciones de quedar eliminados. El jugador del Atlético de Madrid ha cerrado el debate sobre el '9' en España con goles y buenas actuaciones.