Los jugadores beneficiados con la llegada de Zidane

El entrenador francés hará una serie de cambios que gustarán a algunos jugadores.

Álvaro Jiménez de Blas

Los jugadores beneficiados con la llegada de Zidane
Los jugadores beneficiados con la llegada de Zidane

El Real Madrid ha tomado la decisión de poner fin a la etapa de Santiago Solari al frente del primer equipo y ha vuelto a poner al frente al técnico francés Zinedine Zidane.

Zidane ha sido capaz de conquistar tres Champions consecutivas y espera devolver al equipo a lo más alto tras hacer una serie de cambios cuando acabe el presente curso.

Tras el paso de Solari por el banquillo del primer equipo madrileño, una serie de jugadores están de celebración porque ven opciones de recuperar el sitio que perdieron con el argentino.

El primero de ellos es el centrocampista malagueño Isco Alarcón, que apenas ha jugado desde que marchó Julen Lopetegui y que había pedido al club que le dejase salir en verano si no había cambios.

Ahora, todo ha cambiado ya que el internacional español confía en volver a tener minutos con Zinedine Zidane y sabe que puede ser una pieza importante para el entrenador francés.

Marcelo es otro de los jugadores que ha celebrado la marcha de Santiago Solari y la llegada de Zidane al banquillo ya que era habitual verle en el banquillo durante los últimos meses.

El lateral izquierdo brasileño tenía pie y medio fuera del Real Madrid pero el regreso del técnico francés le han llevado a pensar que su sitio es el Santiago Bernabéu.

El portero costarricense Keylor Navas también espera tener un mayor protagonismo con la llegada de Zinedine Zidane ya que apenas ha contado con minutos este curso.

La llegada del belga Thibaut Courtois, que ha registrado los peores números de su carrera durante esta temporada, ha enviado a Keylor Navas directamente al banquillo.