Los jugadores a seguir en el Mundial: Grupo G

El Grupo G está formado por Bélgica, Inglaterra, Túnez y Panamá.

Álvaro Jiménez de Blas

Los jugadores a seguir en el Mundial: Grupo G
Los jugadores a seguir en el Mundial: Grupo G

El Mundial de Rusia es el torneo más prestigioso a nivel de selecciones y sirve de escaparate para muchos jugadores. El torneo internacional enfrentará a 32 equipos desde el 14 de junio al 15 de julio, fecha en la que se conocerá a la mejor selección del planeta.

El Grupo G está formado por Bélgica, Inglaterra, Túnez y Panamá. En la primera jornada, la selección belga superó a Panamá por un contundente 3-0 mientras que el combinado inglés ganó en el último minuto a Túnez con un gol de Kane de cabeza.

Los jugadores a seguir en el Mundial: Grupo F

Eden Hazard (Bélgica)

El extremo del Chelsea es la principal estrella de Bélgica y es uno de los encargados de poner la magia dentro del césped. Destaca por su habilidad el balón, su capacidad de desborde y su velocidad por banda.

Además, Eden Hazard es un futbolista que tiene gol aunque su principal función durante el Mundial será la de romper la defensa rival con pases y regates, un rol muy similar al que tiene en el Chelsea.

Kevin De Bruyne (Bélgica)

Otro de los futbolistas que, junto con Eden Hazard, está encargado de dar velocidad al juego del equipo y de servir de nexo entre la defensa y la delantera. Tiene mucha calidad y tanto su golpeo exterior como sus centros son exquisitos.

En el primer encuentro de la fase de grupos ante Panamá ya demostró sus habilidades con un centro con el exterior para que Lukaku hiciese el 2-0 y con un lanzamiento de falta que no encontró portería por milímetros.

Romelu Lukaku (Bélgica)

El delantero del Manchester United es el '9' titular de Bélgica y su misión sobre el césped es la de mandar al fondo de la portería cualquier balón que reciba en las inmediaciones del área rival y, en la primera jornada de la fase de grupos, ha demostrado que es el hombre ideal para esta función.

A pesar de una discreta temporada en el Manchester United, Lukaku ha demostrado que es un delantero de primer nivel en el primer encuentro del combinado belga. El '9' de Bélgica marcó un doblete ante Panamá.

Harry Kane (Inglaterra)

La estrella de la selección inglesa ha completado una gran temporada con el Tottenham Hotspur y quiere continuar con sus registros en el Mundial de Rusia. Por el momento, ya lleva dos goles en su primer partido.

Kane es un delantero puro, de los que se mueven a la perfección dentro del área y de los que aprovechan cualquier balón para mirar a portería y buscar el gol. Si está a buen nivel, Inglaterra puede llegar lejos.

Marcus Rashford (Inglaterra)

Primer Mundial para el extremo de 20 años del Manchester United, que ha demostrado estar preparado para afrontar un torneo de este nivel. Es el presente y futuro de una selección que quiere dar un golpe sobre la mesa en la Copa del Mundo.

Es un futbolista que destaca por su velocidad, que es letal en los contragolpes y que es muy eléctrico. Tiene una gran facilidad para el regate y su objetivo es, siempre que tiene el balón, la portería rival.