Los jugadores a seguir en el Mundial: Grupo B

El Mundial de Rusia comienza el 14 de junio y termina un mes después, el 15 de julio.

Álvaro Jiménez de Blas

El Mundial de Rusia es el torneo más prestigioso a nivel de selecciones y sirve de escaparate para muchos jugadores. El torneo internacional enfrentará a 32 equipos desde el 14 de junio al 15 de julio, fecha en la que se conocerá a la mejor selección del planeta.

El Grupo B está formado por España, Portugal, Marruecos e Irán. La primera jornada enfrentará a la vigente campeona de Europa con la selección española y al combinado marroquí con la selección de Irán.

Los jugadores a seguir en el Mundial: Grupo B

Isco Alarcón (España)

El jugador del Real Madrid es uno de los futbolistas que mejor rendimiento ha tenido en la selección española desde que llegó Julen Lopetegui. Apunta a titular y su creatividad puede llevar a España muy lejos.

El centrocampista destaca por su habilidad con el balón en los pies, por su visión de juego y por su llegada a portería ya que tiene un gran disparo exterior. Se mueve por la zona central aunque suele caer a banda habitualmente.

Marco Asensio (España)

El futbolista del Real Madrid afrontará su primer Mundial tras ganar su segunda Champions consecutiva con el conjunto blanco. A pesar de su juventud, Marco Asensio ha demostrado una gran madurez futbolística.

Su disparo exterior es lo que destaca de un jugador que también tiene como gran cualidad la velocidad, la explosividad y el regate. Siempre se ofrece, busca participar en todas las jugadas y quiere protagonismo.

Rodrigo (España)

Una de las sorpresas de la lista de Julen Lopetegui fue Rodrigo. El delantero del Valencia dejó fuera del Mundial al jugador del Chelsea Álvaro Morata tras completar una sobresaliente temporada con el conjunto 'Ché'.

El delantero titular será Diego Costa pero Rodrigo puede aportar mucho al juego de España ya que se mueve bien dentro del área haciendo las funciones de un '9' pero también ofrece un gran rendimiento como segundo delantero o jugando por banda.

Cristiano Ronaldo (Portugal)

El líder de la selección portuguesa quiere conseguir el único título que le falta a su extenso palmarés. Tras conseguir la Champions y dejar la puerta abierta a una posible salida del Real Madrid, el objetivo del luso es completar un buen Mundial.

Cristiano Ronaldo llega en un gran estado de forma al Mundial de Rusia y, a pesar de sus 33 años, es el jugador con más peligro de la selección portuguesa. El primer encuentro ante España será fundamental para comprobar el nivel de Portugal y de la estrella lusa.

Bruno Fernandes (Portugal)

El joven futbolista afronta su primer Mundial tras una gran temporada en el Sporting de Portugal. El centrocampista acaba de rescindir su contrato con el cuadro lisboeta y el torneo internacional puede servir de escaparate.

Bruno Fernandes ha conseguido establecer un nexo entre el centro del campo y la delantera lusa. Con él sobre el cesped, Portugal juega más fluido y crea mucho peligro. Apunta a titular en el primer partido.

Achraf Hakimi (Marruecos)

El lateral derecho marroquí no ha tenido una buena temporada en el Real Madrid ya que su presencia en partidos importantes ha sido mínima por lo que su objetivo es rendir a buen nivel en el Mundial para tener un rol de mayor importancia en su club.

El peligro de Achraf Hakimi viene marcado por su velocidad y su aportación en las labores ofensivas a pesar de ser lateral derecho. Con él, Marruecos puede apostar por tres centrales y que el jugador del Real Madrid actúe como carrilero.