Los escándalos y secretos personales de Karim Benzema

La estrella del Real Madrid ha cumplido 31 años.

Álvaro Jiménez de Blas

Los escándalos y secretos personales de Karim Benzema
Los escándalos y secretos personales de Karim Benzema

El jugador del Real Madrid Karim Benzema ha cumplido 31 años y sigue sumando temporadas con la elástica blanca a pesar de estar siempre en el punto de mira.

Benzema se ha convertido, en estos años, en el futbolista francés que más partidos oficiales ha jugado defendiendo los colores del Real Madrid.

El delantero ha madurado en estas últimas temporadas y parece haber dejado atrás su fama de juerguista y sus problemas con la justicia.

Escándalos

Karim Benzema ha aparecido en las portadas de los principales medios de comunicación naciones e internacionales por méritos deportivos pero también por asuntos extradeportivos.

Su implicación en un caso de proxenetismo en el 2010 y en un proceso de extorsión y chantaje en el 2015 dañaron la imagen del francés.

Durante varios, el delantero francés del Real Madrid ha recibido acusaciones de infidelidad a las que se ha tenido que enfrentar cuando ha tenido una relación seria.

Además, ha sido imputado varias veces por excesos al volante, y hace varios años se vio obligado a pagar una multa de 180.000 euros por conducir sin carné a una velocidad por encima de la permitida.

Dura infancia

Benzema, de origen argelino, tuvo una infancia complicada en el Bron, uno de los barrios más conflictivos de la localidad francesa de Lyon.

El '9' del Real Madrid sufrió bullying en la escuela católica a la que asistía y tuvo que soportar el rechazo de sus compañeros debido a su fe islámica y su sobrepeso.

El deporte lo cambió todo ya que permitió a Karim Benzema integrarse socialmente y comenzar a destacar. Unos años después, fichó por el Olympique de Lyon.

Cora Gauthier

Desde el año 2016, Karim Benzema se ha centrado en su relación sentimental con Cora Gauthier, la mujer que le ha dado mayor estabilidad.

Con la modelo francesa de origen caribeño llegó el segundo hijo del delantero madridista, Ibrahim. Hace cuatro años, Benzema había sido padre de una niña, Mélia.

En mayo de 2017, Karim Benzema y Cora Gauthier contrajeron matrimonio en una ceremonia privada y por sorpresa celebrada en Londres.