Los cinco atacantes jóvenes a seguir en la temporada 2018-2019

Estos futbolistas tienen un futuro prometedor y están llamados a hacer historia.

Álvaro Jiménez de Blas

Los cinco atacantes jóvenes a seguir en la temporada 2018-2019
Los cinco atacantes jóvenes a seguir en la temporada 2018-2019

La temporada 2018/2019 acaba de empezar y son muchos los futbolistas que quieren dejar su huella en el presente curso. En el marco de los jugadores ofensivos hay que destacar cinco nombres por encima del resto: Kylian Mbappé, Vinícius, Timo Werner, Lautaro Martínez y Justin Kluivert.

Kylian Mbappé ya se encuentra en la élite a pesar de su juventud ya que se ha convertido en uno de los líder del PSG y se proclamó campeón del mundo con Francia este verano pero otros como Justin Kluivert tienen mucho camino por recorrer para llegar a lo más alto.

Todos ellos tendrán la oportunidad esta campaña de demostrar su calidad y de 'encandilar' al mundo con sobresalientes actuaciones que les lleven a lo más alto en el mundo del fútbol.

Los cinco atacantes jóvenes a seguir en la temporada 2018-2019

Kylian Mbappé

El jugador del PSG de 19 años está considerado uno de los mejores delanteros del mundo a pesar de su corta edad tras liderar al PSG durante la pasada campaña y ser determinante en el Mundial de Rusia que ganó Francia tras superar a Croacia en la gran final.

Esta temporada, el atacante francés tendrá un papel más importante en el conjunto parisino y se espera que lidere al PSG en la máxima competición europea. El objetivo que se marca el club es llegar a la final de la Champions, que se disputa en el Wanda Metropolitano, y regresar con la 'Orejona' a París.

Vinícius

El delantero brasileño ha llegado al Real Madrid con 18 años y desde las oficinas del Santiago Bernabéu esperan que se convierta en el mejor futbolista del mundo a medio plazo. Esta temporada formará parte de la primera plantilla del conjunto blanco.

Vinícius ha demostrado en la pretemporada que tiene cualidades para jugar en el primer equipo aunque Julen Lopetegui solo le ha dado minutos en amistosos ya que, hasta la fecha, no ha debutado con el Real Madrid en ninguno de los partidos oficiales que ha disputado el club.

Timo Werner

El delantero del Leipzig de 22 años es el líder del conjunto alemán y se espera que en los próximos años fiche por uno de los grandes equipos de Europa. El Real Madrid es el que más se ha interesado por el atacante aunque un problema en los oídos ha frenado su fichaje por el momento.

Werner es un delantero diferente ya que se mueve a la perfección dentro del área como un '9' puro pero también puede caer a cualquiera de las dos bandas creando un desajuste en las defensas rivales. Este curso tiene una nueva oportunidad para despuntar y convencer a los clubes que le siguen de cerca.

Lautaro Martínez

El futbolista argentino de 21 años disputará su primera temporada en el Inter de Milán y confía en convertirse en un pilar fundamental del conjunto italiano. Lautaro Martínez juega en la posición de '9' pero también puede aparecer como extremo o como segundo delantero.

El atacante argentino Lautaro Martínez ya ha dejado su sello en España este verano ya que marcó un gran gol ante el Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la International Champions Cup que se disputó en el Wanda Metropolitano.

Justin Kluivert

El futbolista holandés de 19 años juega de extremo y ha fichado por la Roma este verano. Durante la pasada temporada jugó en el Ajax y sus buenas actuaciones le han llevado a dar el salto a la Serie A. En la pretemporada ha dejado numerosos detalles de calidad.

Justin Kluivert destaca por su velocidad, su desborde y su visión de juego. El director deportivo de la Roma, Monchi, puso sus ojos en él y consiguió hacerse con los servicios de un jugador que está llamado a hacer historia en el fútbol.