Las razones por las que Griezmann quiere salir del Atleti

El futbolista francés no está feliz en el Atlético de Madrid.

Álvaro Jiménez de Blas

Las razones por las que Griezmann quiere salir del Atleti
Las razones por las que Griezmann quiere salir del Atleti

El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann es el futbolista mejor pagado del conjunto rojiblanco tras la renovación que firmó antes de empezar esta temporada.

El delantero francés mantuvo la incertidumbre durante varios meses ya que estuvo dudando si quedarse en el club madrileño o si fichar por el Barcelona.

Finalmente, tras un documental producido por el defensa Gerard Piqué, Antonine Griezmann desveló que se quedaba en el equipo colchonero. Esta decisión le llevó a ser el mejor pagado de la plantilla.

Ahora, tras quedar eliminado de la Copa del Rey y de la Champions y sin opciones en LaLiga Santander, Griezmann se vuelve a plantear una salida al equipo azulgrana.

El principal motivo de esta decisión es que el '7' del Atlético de Madrid quiere ganar la Champions y ha visto como, un año más, se le ha escapado esa posibilidad.

Además, considera que la afición no le tiene el mismo cariño que hace unos años y que apoyan a otros futbolistas de la plantilla mucho más que a él.

En esta línea, desde las oficinas del Camp Nou han vuelto a llamar a su puerta para que haga las maletas y se convierta en uno de los futbolistas titulares del Barça.

Los próximos meses serán determinantes ya que Griezmann tendrá que decidir si seguir en el Wanda Metropolitano defendiendo los colores del Atleti o si fichar por el Barcelona.

Hasta este verano, el equipo que quiera hacerse con sus servicios puede pagar 120 millones de euros y negociar directamente con el futbolista francés del cuadro colchonero.