La cantidad que espera ingresar el Real Madrid en ventas

El conjunto blanco tiene a varios futbolistas en la lista de transferibles.

La cantidad que espera ingresar el Real Madrid en ventas
La cantidad que espera ingresar el Real Madrid en ventas

El Real Madrid ya se está preparando para un verano cargado de operaciones ya que todo apunta a que habrá una renovación dentro del vestuario del primer equipo blanco.

El conjunto blanco necesita dinero para afrontar operaciones como la del delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé y ya ha apuntado varios nombres en la lista de transferibles.

El colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale son los dos futbolistas que saldrán si o si de la disciplina blanca ya que su rendimiento está dejando mucho que desear y no cuentan para Zidane.

Otra de las bajas seguras para el próximo curso será Álvaro Odriozola. El lateral derecho se marchó cedido al Bayern el pasado mes de enero y apenas está teniendo minutos en la Bundesliga. El 1 de julio volverá a España y tendrá que buscarse un nuevo destino.

La directiva del conjunto blanco confía en sacar entre 130 y 140 millones de euros por estas tres ventas. (50 millones por Gareth Bale, 50 millones por James Rodríguez y 30-40 millones por Odriozola).

Marcelo y Modric, que están en la recta final de su carrera, también están en la rampa de salida y el Real Madrid intentará sacar lo máximo posible por ellos aunque se desconoce su precio de mercado.

Nacho y Lucas Vázquez, que no han rendido al nivel esperado en lo que va de temporada, también se marcharán si llega una buena oferta. El conjunto blanco confía en sacar 50 millones de euros por los dos.

Mariano Díaz, que marcó ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu, sigue figurando en la lista de transferibles y media Liga española le quiere para el próximo curso. Está tasado en 30 millones de euros. Dani Ceballos, cedido en el Arsenal, tampoco entra en los planes de Zidane y el Real Madrid aceptará cualquier oferta que esté por encima de los 40 millones de euros.

El Real Madrid espera ingresar entre 250 y 300 millones de euros en ventas. A priori, ese dinero iría destinado a fichar a la estrella del PSG aunque no se descarta un delantero más económico, un defensa central de primer nivel y un centrocampista para descanso a Casemiro.