El '11' imposible del Real Madrid para la temporada 2019-2020

El medio francés L'Equipe ha pronosticado el equipo titular del Real Madrid 2019-2020.

Álvaro Jiménez de Blas

El '11' imposible del Real Madrid para la temporada 2019-2020
El '11' imposible del Real Madrid para la temporada 2019-2020

El fracaso del Real Madrid en Liga, Copa del Rey y Champions ha provocado que se hable de los fichajes que hará el equipo blanco cuando concluya la temporada.

Hace unos días, The Sun publicó el '11' del Real Madrid 2019-2020 y ahora ha sido el prestigioso diario francés L'Equipe el que ha hecho su particular pronóstico.

Al igual que ocurrió con el diario británico, L'Equipe ha propuesto un equipo imposible en el que hay una gran cantidad de fichajes de primer nivel.

Para el medio francés, Keylor Navas será el portero titular del conjunto blanco a pesar de sus deseos de salir del Real Madrid antes del regreso de Zidane.

La defensa estará formada por el español Carvajal, el capitán Sergio Ramos, el holandés De Ligt (jugador del Ajax de Amsterdam) y el brasileño Marcelo.

En el centro del campo jugarán el internacional brasileño Casemiro, el frances Paul Pogba (jugador del Manchester United) y Adrien Rabiot (milita en el PSG).

Un ataque de lujo con un gran desembolso

La delantera la compondrán el '9' francés Karim Benzema, el jugador del París Saint Germain Kylian Mbappé y el internacional belga del Chelsea Eden Hazard.

En total, el prestigioso medio francés ha pronosticado que el Real Madrid fichará, al menos, a cinco futbolistas de primer nivel para reforzar la plantilla.

A priori, parece complicado que el conjunto blanco pueda reunir a estos cinco futbolistas debido al gran desembolso que tendría que llevar a cabo.

El único que no costaría un solo euro al Real Madrid sería Adrien Rabiot, que termina contrato el 30 de junio de 2020 y puede negociar con cualquier equipo desde el pasado 1 de enero.