De Tomás apunta a la pretemporada del Real Madrid

El delantero del Rayo Vallecano ha marcado 22 goles en LaLiga 1I2I3.

Álvaro JIménez de Blas

De Tomás apunta a la pretemporada del Real Madrid
De Tomás apunta a la pretemporada del Real Madrid

El jugador del Real Madrid cedido al Rayo Vallecano, Raúl De Tomás, está completando una gran temporada en el conjunto franjirrojo y sus buenas actuaciones en la categoría de plata del fútbol español le pueden llevar a hacer la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane.

El delantero madrileño ha marcado 22 goles en la presente temporada con el Rayo Vallecano y es uno de los pilares fundamentales del equipo dirigido por Míchel, que actualmente lidera la clasificación de LaLiga 1I2I3 con dos puntos de ventaja sobre el Sporting y el Huesca.

El jugador español, que cumple 24 años el próximo mes de octubre, tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2019 y podría jugar a las órdenes de Zinedine Zidane la próxima campaña como segundo o tercer delantero del conjunto blanco.

La última exhibición de Raúl De Tomás fue ante el Barcelona B con un doblete que permitió al Rayo Vallecano sumar tres puntos importantes. El atacante está pidiendo a gritos una oportunidad en Primera y Zidane podría dársela.

De Tomás demostró ante el filial azulgrana que LaLiga 1I2I3 se le queda pequeña con un gol desde los once metros a lo Panenka para abrir el marcador y con un disparo cruzado desde dentro del área para dejar el encuentro visto para sentencia.

El objetivo del delantero franjirrojo es conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol español y, a nivel personal, terminar la temporada como máximo goleador de la competición. A día de hoy, Jaime Mata (Valladolid) lidera la clasificación con 27 tantos y De Tomás es segundo con 22.

Con el doblete conseguido ante el Barcelona B, Raúl De Tomás entró en la historia del Rayo Vallecano tras marcar 22 goles en una temporada. "Estoy muy orgulloso de poder entrar en la historia del Rayo Vallecano. Estamos viviendo un presente muy bonito y lo que podemos conseguir puede ser muy grande", señaló el futbolista.