Con un buen VAR, habríamos ido a la prórroga

José Mourinho no está contento con el gol de Casemiro.

Con un buen VAR, habríamos ido a la prórroga
Con un buen VAR, habríamos ido a la prórroga

José Mourinho se mostró frustrado al término del partido entre el Real Madrid y el Manchester United de la Supercopa de Europa, que terminó con victoria para los blancos por 2-1, al no haberse utilizado el sistema VAR para anular el primer gol de Casemiro por un posible fuera de juego del jugador brasileño.

El centrocampista del Real Madrid rompió las tablas en el minuto 24 en Skopje, mandando al fondo de las mallas de la portería defendida por David de Gea tras un gran pase a la espalda de los centrales de Dani Carvajal. A pesar de las repeticiones, en las que se aprecia un más que posible fuera de juego del jugador blanco, los colegiados dieron el gol como válido.

Ya en el segundo tiempo, quién si no, el mago Isco volvió a demostrar por qué ha de ser titular en este Real Madrid haciendo el 2-0 que, a la postre, sería definitivo. Acortó distancias Romelu Lukaku tras un rechace, pero no fue suficiente para mandar el partido a la prórroga, aunque para el técnico luso habría supuesto el empate de haber sido utilizado el VAR.

"El árbitro es el que tiene que mirar". - Casemiro

Mourinho hizo balance del encuentro, y consideró que estuvo muy equilibrado, y que el United habría forzado el tiempo extra si se hubiera empleado el sistema de revisión de vídeo para comprobar el fuera de juego de Casemiro en la jugada del primer gol. "Creo que lo hicimos bien, perdimos por un gol que demuestra que el resultado fue muy justo, y uno de sus goles es en fuera de juego. Con un buen sistema VAR sería 1-1 y prórroga", aseguró a BT Sport.

"Podrían haber marcado más goles que nosotros, podríamos haber marcado más goles nosotros. Ellos dominaron a mediados de la primera mitad, nosotros a mediados de la segunda".

El jugador brasileño del Real Madrid, Casemiro, dijo a BEIN SPORTS que "fue un gran gol, y es el árbitro el que tiene que mirar si es fuera de juego o no".

Con el de ayer, ya son cinco partidos en los que José Mourinho no es capaz de vencer al Real Madrid en competición oficial. Sin embargo, el ex del Chelsea y Real Madrid asegura que nunca ha disfrutado tanto de trabajar con un equipo como lo ha hecho en el United y está decidido a disfrutar de los éxitos que le aguardan esta 2017-2018. Al término del encuentro se mostraba "muy contento de ser el manager de estos chicos, y les dije que nunca he tenido un grupo que me guste tanto como ellos, voy a pelear con ellos todo el camino".