Champions: La ciudad más asequible para viajar en octavos

Kayak ha desvelado el destino más económico para disfrutar de los octavos de final de la Champions.

Álvaro Jiménez de Blas

Champions: La ciudad más asequible para viajar en octavos
Champions: La ciudad más asequible para viajar en octavos

La Champions vuelve la semana que viene y, mientras que las mejores escuadras del continente ya están calentando motores para hacerse con el título en la final de Madrid el próximo 1 de junio; los aficionados ya se han movilizado para disfrutar de sus equipos favoritos y conseguir los mejores precios.

La empresa Kayak, especializada en viajes, ha analizado durante las últimas semanas los precios de los vuelos a Roma, París, Londres y Ámsterdam, las ciudades donde se jugarán los primeros partidos de los octavos de final (12 y 13 de febrero).

Los aficionados que más tendrán que pagar si quieren ver a su equipo serán los del Manchester United (su rival es el París Saint Germain) ya que el viaje a la capital de Francia sale por 152 euros de media.

Le siguen los fans del Oporto de Iker Casillas, que juegan la ida de los octavos de final de la Champions en Roma y el precio medio de los vueltos está en 127 euros.

El Real Madrid, uno de los tres equipos españoles que han conseguido el billete para los octavos, viajará a Amsterdam para medirse al Ajax y los seguidores madridistas que se desplacen desembolsarán 108 euros de media en los vuelos.

Por último, los más afortunados han sido los aficionados del Borussia Dortmund, que por solo 55 euros podrán volar a Londres para presenciar el enfrentamiento de su equipo el día 13 contra el Tottenham.

Londres, la ciudad más asequible para los españoles

Londres, la ciudad más buscada desde los principales aeropuertos españoles durante los octavos de final, es también una opción para todos aquellos españoles que quieran disfrutar de la máxima competición europea.

Volar a la ciudad del Támesis durante las fechas citadas anteriormente desde Madrid, Málaga y Alicante sale por unos 66 euros, 69 euros y 74 euros, respectivamente.

Los datos del análisis realizado por la citada empresa sobre del precio de los vuelos se basan en búsquedas realizadas en KAYAK.es entre el 17/12/2018 y el 29/01/2019, para viajes con fechas entre el 11/02/2019 y el 14/012019.