El asombroso récord de Benzema con el Real Madrid: mejor que Messi y Cristiano

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ha comenzado la temporada con los mejores números del siglo XXI

El asombroso récord de Benzema con el Real Madrid: mejor que Messi y Cristiano
El asombroso récord de Benzema con el Real Madrid: mejor que Messi y Cristiano

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, esta en un gran estado de forma. A sus 33 años, el ariete galo del conjunto blanco ha firmado unos números espectaculares y ha superado a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Benzema es el único jugador del siglo XXI en marcar ocho goles y dar siete asistencias en los primeros seis partidos de LaLiga Santander, lo que le convierte en uno de los mejores jugadores del mundo a día de hoy.

El Real Madrid ha marcado 21 goles en este comienzo de LaLiga Santander y 15 de esos tantos cuentan con la participación directa, en forma de gol o asistencia, del delantero francés de 33 años del conjunto blanco.

El ariete del Real Madrid ha comenzado la temporada a un nivel espectacular y ningún otro futbolista del continente europeo está a su nivel en estos momentos. Cristiano, Messi, Mbappé, Haaland...todos tienen peores números que Benzema.

El mérito: hacerlo con 33 años

Karim Benzema está logrando sus mejores cifras en el Real Madrid con 33 años. En el mes de diciembre cumplirá 34, que es una edad en la que los futbolistas comienzan a rendir por debajo del nivel esperado.

Sin embargo, el delantero galo sigue creciendo temporada a temporada y no hay indicios de que se vaya a producir ese bajón típico esta temporada. Eso sí, Benzema tendrá la difícil tarea de mantener el nivel todo el curso.

El madridismo está encantado con Karim Benzema, que se ha posicionado como el líder del Real Madrid tanto dentro como fuera del terreno de juego. Su objetivo es llevar al club blanco a lo más alto a nivel nacional e internacional.

Archivado en:

Vinicius-Benzema, sociedad ilimitada

Relacionado

Vinicius-Benzema, sociedad ilimitada

Los 2 cracks que están a un paso de fichar por el Real Madrid

Relacionado

La joya que quiere el Real Madrid para suplir a Benzema

La sorprendente y viral felicitación del Madrid a Benzema tras ganar la Nations League

Relacionado

Benzema: "Me hubiese gustado que Mbappé fichase este año"

Los mejores vídeos