¿A qué edad y en qué equipo se retirará Cristiano Ronaldo?

El futbolista portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo dejará la selección en 2022 pero aún seguirá jugando con su club

¿A qué edad y en qué equipo se retirará Cristiano Ronaldo?
¿A qué edad y en qué equipo se retirará Cristiano Ronaldo?

El futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está en la recta final de su carrera y muchos aficionados al fútbol se preguntan hasta qué edad tiene pensado jugar.

Hace unos días, Cristiano Ronaldo comunicó que dejará la selección portuguesa dentro de dos años, tras jugar el Mundial de Catar. Cuando eso ocurra tendrá 37 años.

"El Mundial de Catar 2022 será mi última vez con Portugal", ha explicado Cristiano Ronaldo sobre su retirada de la selección portuguesa en una entrevista concedida a SportBible.

Sin embargo, su intención es seguir jugando hasta cumplir los 40 años. El luso nunca ha escondido que su objetivo es estar en la élite con esa edad e intentará cumplirlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Son pocos los futbolistas que mantienen una excelente forma física con 40 años pero Cristiano Ronaldo está dispuesto a aceptar el reto y a darlo todo para lograr su objetivo.

Otra de las dudas que surgen es si Cristiano Ronaldo acabará su carrera en la Juventus o si probará suerte en otro club antes de colgar las botas de forma definitiva.

¿En qué equipo y a qué edad se retirará Cristiano Ronaldo?

Todo indica que Cristiano Ronaldo no se retirará en la Juventus. Su idea siempre ha sido volver al Sporting de Portugal, el equipo en el que se dio a conocer a toda Europa.

Terminar su carrera en el cuadro lisboeta sería lo ideal para Cristiano Ronaldo aunque el delantero luso no descarta retirarse en un equipo de primer nivel.

En los últimos meses, el París Saint Germain se ha interesado en Cristiano Ronaldo. El vigente campeón de la Ligue 1 quiere que sea su estrella hasta que decida colgar las botas y están dispuestos a pagarle una buena suma de dinero.

Por lo tanto, Cristiano Ronaldo puede elegir entre retirarse en la Juventus, firmar su último gran contrato con el PSG o despedirse jugando en el Sporting de Portugal, la opción más probable a día de hoy. Eso sí, el luso solo regresaría a su país para jugar una o dos temporadas como mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Mbappé y Cristiano / Fuente: @k.mbappe (Instagram)

Relacionado

¡Hablaron del Real Madrid! Filtran la conversación entre Cristiano y Mbappé

Cristiano Ronaldo, positivo por Covid-19

Relacionado

Cristiano Ronaldo, positivo por Covid-19

Problemas para Cristiano: Incumple la ley en uno de sus negocios y se lía

Relacionado

Problemas para Cristiano: Incumple la ley y se mete en un lío