Las 5 claves del Real Madrid de Ancelotti

El Real Madrid de Ancelotti ha marcado 13 goles en los 4 primeros partidos de LaLiga Santander

Las 5 claves del Real Madrid de Ancelotti
Las 5 claves del Real Madrid de Ancelotti

El Real Madrid, equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, se mantiene al frente de la clasificación de LaLiga Santander con 10 puntos, los mismos que el Valencia y el Atlético de Madrid, tras ganar al Celta por 5-2.

El cuadro blanco ha vuelto al Santiago Bernabéu y ha dado una auténtica exhibición ofensiva. Tres goles de Karim Benzema, uno de Vinicius y otro de Eduardo Camavinga llevaron al Real Madrid a sumar los tres puntos.

En estos primeros encuentros de LaLiga Santander, el Real Madrid de Ancelotti ha mostrado sus puntos fuerte y sus jugadores clave para la temporada que acaba de comenzar y que ilusiona al madridismo.

Las 5 claves del Real Madrid de Ancelotti

Juego vistoso y directo: Ancelotti quiere que el Real Madrid tenga un juego más directo, que llegue al área rival con el menor número posible de toques. El objetivo del italiano es que el equipo blanco genere una gran cantidad de oportunidades por partido.

Muy ofensivo: el Real Madrid está buscando con más insistencia la portería rival que con Zidane. La mayor parte del encuentro se juega en campo contrario y el equipo rival se tiene que defender constantemente de las acometidas del club blanco.

Equipo unido: La plantilla está muy unida y los futbolistas han demostrado estar enchufados y preparados para saltar al terreno de juego cuando Ancelotti lo ordene. Salen al 100% y con un único objetivo: conseguir la victoria en cada encuentro.

La 'explosión' de los jóvenes: Jugadores jóvenes como el brasileño Vinicius, el uruguayo Fede Valverde o el español Miguel Gutiérrez están rindiendo a un nivel muy alto. El '20' madridista se ha convertido en una pieza clave del Real Madrid de Ancelotti con sus regates y goles.

Los veteranos, en su segunda juventud: por su parte, los veteranos también están a un gran nivel. Benzema viene de marcar un hat-trick y el croata Luka Modric completó un sobresaliente encuentro ante el Celta de Vigo. A pesar de su edad, sigue siendo de los mejores del mundo.

Archivado en:

Una perla del fútbol europeo se ofrece al Real Madrid: "Es mi sueño"

Relacionado

La joya que quiere el Real Madrid para suplir a Benzema

El crack que quiere Ancelotti si se marchan Odegaard o Ceballos

Relacionado

Los 3 'tapados' que quiere fichar el Real Madrid en 2022

Una perla del fútbol europeo se ofrece al Real Madrid: "Es mi sueño"

Relacionado

El 'plan B' del Real Madrid por si falla Haaland: un delantero de talla mundial

Los mejores vídeos