Los 4 señalados de Ancelotti ante el Celta

Ancelotti no agotó los cambios a pesar de que el miércoles hay partido de Champions contra el Inter de Milán

Los dos 'tapados' para reforzar el lateral del Real Madrid
Los dos 'tapados' para reforzar el lateral del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, terminó el partido ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu sin hacer los cinco cambios a pesar de que el miércoles a las 21:00 horas hay partido de Champions League contra el Inter de Milán.

Ancelotti no dio descanso a jugadores clave como el francés Karim Benzema, el uruguayo Fede Valverde o el brasileño Carlos Henrique Casemiro a pesar de imponerse por tres goles al Celta.

El técnico italiano prefirió que los citados futbolistas disputasen los 90 minutos antes de sacar a alguno de los futbolistas que se quedaron sin jugar en el estreno en el Santiago Bernabéu.

Casos llamativos son los de Isco y Lucas Vázquez, que podrían haber entrado al terreno de juego por Fede Valverde o Casemiro, que jugaron el 10 de septiembre con sus respectivas selecciones.

Ancelotti también podría haber cambiado a Benzema por Mariano para que tuviese algo más de descanso de cara al miércoles pero el técnico italiano no cuenta con el delantero hispano-dominicano.

Marcelo, 4 minutos sobre el césped

El brasileño Marcelo saltó al terreno de juego en la recta final del partido para ocupar el lugar del canterano Miguel Gutiérrez, que le ha quitado el puesto en este inicio de campaña.

El brasileño estuvo cuatro minutos sobre el césped, lo que deja claro que no es una de las piezas clave de Ancelotti de cara a la presente temporada.

Archivado en:

Las 5 claves del Real Madrid de Ancelotti

Relacionado

Las 5 claves del Real Madrid de Ancelotti

El Real Madrid dispuesto a gastarse 100 millones en el 'nuevo Kroos'

Relacionado

Ancelotti asegura que no es "ninguna desilusión" que no se fichara a Mbappé

El Manchester City quiere llevarse a un jugador top del Real Madrid

Relacionado

El 'plan B' del Real Madrid por si falla Haaland: un delantero de talla mundial

Los mejores vídeos