Los 4 madridistas que salen reforzados del Clásico

El Real Madrid ganó al Barça en el Camp Nou y cuatro jugadores salieron muy reforzados de ese duelo

Los 4 madridistas que salen reforzados del Clásico
Los 4 madridistas que salen reforzados del Clásico

El Real Madrid ganó al FC Barcelona en el primer Clásico de la temporada 2021-2022. Los de Carlo Ancelotti se impusieron por 1-2 a su eterno rival en un encuentro en el que los dos equipos disfrutaron de muchas ocasiones claras.

Los de Ancelotti estuvieron más acertados de cara a portería y más sólidos en defensa que su rival. Eso sí, tuvieron que sufrir hasta el final ya que Lucas Vázquez marcó el 0-2 en el minuto 94 cuando el Baça estaba volcado buscando el empate.

Los blancos se encerraron bien atrás, no dejaron huecos al equipo azulgrana y aprovecharon las contras para generar problemas a la defensa contraria. Además, cuatro jugadores salieron reforzados de este primer gran duelo de la temporada.

El primero es el brasileño Vinicius, que sigue firmando una sobresaliente temporada. Volvió loca a la defensa del FC Barcelona con sus regates y cambios de velocidad y estuvo muy cerca de marcar. Fue de los más destacados del encuentro.

El austriaco David Alaba también dio un golpe sobre la mesa. Fue el líder de la defensa durante los 90 minutos y mostró sus dotes ofensivas al marcar el primer gol del partido con un potente zurdazo desde la frontal del área que no pudo detener Ter Stegen.

Lucas Vázquez y Mendy

Lucas Vázquez se 'reconcilió' conla afición del Real Madrid. El gallego, tras varios partidos rindiendo por debajo de su nivel, se exhibió tanto en defensa como en ataque. Además, marcó el 0-2 en el minuto 94 para sentenciar el choque.

Por último, hay que destacar al francés Ferland Mendy. El lateral izquierdo galo estuvo muy sólido atrás a pesar de llevar varios meses lesionado. Dejó claro que ha vuelto a un gran nivel y que está totalmente recuperado de sus problemas físicos.

Archivado en:

La inesperada ayuda de Ibrahimovic al Real Madrid para fichar a Mbappé

Relacionado

Confirman el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Ya hay un acuerdo"

Los 8 jugadores que quiere vender el Real Madrid en 2022

Relacionado

Los 3 jugadores del Real Madrid que se irán gratis en 2022

El Manchester City quiere llevarse a un jugador top del Real Madrid

Relacionado

Los 2 cracks que están a un paso de fichar por el Real Madrid

Los mejores vídeos