Los 4 jugadores que sigue el Real Madrid para sustituir a Isco

El Real Madrid sabe que Isco Alarcón podría marcharse en el mercado invernal y la idea es fichar a un sustituto

Un equipo inglés quiere a Isco en enero y hace una oferta al Real Madrid
Un equipo inglés quiere a Isco en enero y hace una oferta al Real Madrid

El centrocampista malagueño Isco Alarcón no está contento con su rol en el Real Madrid durante esta temporada y está decidido a marcharse en enero si no cambia nada en estos meses.

Isco quiere tener minutos de forma regular y luchar por la titularidad pero sabe que en el Real Madrid es difícil ya que el francés Zinedine Zidane tiene otras preferencias.

Juventus, Everton y Sevilla quieren a Isco en el mercado de invierno y todos ellos le ofrecen ser titular, que es lo que necesita para poder ir a la Eurocopa que se disputa en 2021.

El Real Madrid, en caso de que Isco se marche, tendrá que fichar a un futbolista para que ocupe su lugar y hay tres candidatos que suenan con fuerza para ponerse a las órdenes de Zidane.

El primero de ellos es el centrocampista del Rennes Eduardo Camavinga. El joven futbolista fraco-angoleño fue la gran revelación de la Ligue 1 durante la pasada temporada.

Es un futbolista que se desenvuelve a la perfección como mediocentro defensivo y aceptaría el rol de suplente durante sus primeras temporadas en el Real Madrid.

Rayan Cherki, futbolista del Olympique de Lyon, se presenta como una opción económica para sustituir a Isco. El futbolista del Olympique de Lyon está llamado a ser uno de los mejores en su posición a medio o largo plazo.

Cherki comunicó hace unos meses que su sueño sería jugar en el Real Madrid y estaría dispuesto a cambiar de aires si Zinedine Zidane se lo pide directamente.

Aouar y Kokcu

Houssem Aouar, compañero de Cherki en el Olympique de Lyon, también está en la agenda de Real Madrid. Zidane le pidió el pasado verano pero el fichaje no se completó.

Aouar quiere cambiar de aires y estaría encantado de fichar por el Real Madrid. Pone la condición de tener minutos de forma regular para darle el 'sí' al cuadro blanco.

El cuarto nombre propio es el de Orkun Kokcu, futbolista de 19 años del Feyenord que está despuntando en el conjunto holandés. Quiere dar el salto a un club de primer nivel y el Real Madrid es una opción.

Ha demostrado que tiene cualidades para triunfar a medio o largo plazo y quiere aprovechar que está en un gran momento para probar suerte en otro equipo. Como tarde, saldrá del Feyenord el próximo verano.

Archivado en:

Un equipo inglés quiere a Isco en enero y hace una oferta al Real Madrid

Relacionado

Ofrecen a este jugador top al Real Madrid a cambio de Isco

Las 3 razones de Isco para querer irse del Real Madrid

Relacionado

Las dos súper ofertas que ha recibido el Real Madrid por Isco

Un equipo inglés quiere a Isco en enero y hace una oferta al Real Madrid

Relacionado

¡Isco no jugará ante el Valencia por este motivo!

Los mejores vídeos