Zidane se 'moja' sobre el VAR y manda este mensaje a los críticos

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha hablado del arbitraje en el Benito Villamarín tras las críticas

El Real Madrid se lanza a por este exjugador del Barcelona
El Real Madrid se lanza a por este exjugador del Barcelona

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, cree que la victoria de su equipo este sábado en el campo del Betis (2-3) "es justa", porque "hay un árbitro que ha revisado" en vídeo las jugadas decisivas del encuentro y ha pitado "justo lo que ha pasado; es el que manda", aseveró.

"Yo no me meto nunca con los árbitros y no me voy a meter hoy. Lo más importante es el partido que hicimos, lo dimos todo en un campo complicado con un equipo que ganó dos partidos. Estamos contentos, satisfechos del trabajo hecho, hemos sufrido y tenemos tres puntos importantes", recalcó Zidane.

El técnico marsellés explicó que con el punta serbio Luka Jovic como titular "buscaba jugar en campo contrario con un dibujo diferente, con dos delanteros", e insistió en que no ha "hablado nada" de incorporar a otro atacante porque está "contento con la plantilla" para "intentar hacer una buena temporada".

Zidane alabó a su portero, el belga Thibaut Courtois, decisivo "como muchas veces últimamente", ya que recordó que la pasada jornada contra la Real Sociedad "también tuvo una clarísima en la que salvó" a su equipo y "hoy otra vez", además de resaltar que "también juega muy bien con el balón, saliendo de atrás".

Pellegrini: "La segunda parte, con uno menos, no es evaluable"

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, cree que su equipo está "en el camino correcto" pese a la derrota (2-3) sufrida este sábado contra el Real Madrid, al asegurar que fueron "superiores en la primera parte", mientras que "la segunda fue más igualada, pero con uno menos, no es evaluable".

Pellegrini lamentó la expulsión de su lateral diestro Emerson Royal y el penalti que decantó el partido "con decisiones del VAR", un extremo sobre el que consideró que "todo junto es demasiado".

El técnico verdiblanco dijo que, aunque aún no había "visto las jugadas, parece que hay fuera de juego de Borja Mayoral antes del penalti" y resaltó que "son acciones que deciden".

El chileno consideró que "es difícil" hacer frente a "algunas decisiones, hoy la justicia le ha tocado al Madrid", pero prefirió quedarse "con lo hecho por el Real Betis hasta que ha competido once contra once".

"Hasta Benzema está en fuera de juego en la jugada del 2-2", aseveró Pellegrini, que se quejó de que aunque le "gusta el VAR, siempre toca en contra".

Por último, precisó que su compatriota, el portero Claudio Bravo, "tuvo un problema en la rodilla en el último entrenamiento" que le ha impedido jugar contra el Real Madrid, pero alabó a su guardameta suplente, Joel Robles, que "no ha tenido responsabilidad en la derrota".

Archivado en:

Zidane pide estos 3 fichajes y el Real Madrid los descarta de inmediato

Relacionado

Zidane pide estos 3 fichajes y el Real Madrid los descarta de inmediato

¡Es el nuevo Eto'o! El Real Madrid se lanza a por este delantero

Relacionado

¡Es el nuevo Eto'o! El Real Madrid se lanza a por este delantero

¡Sorprendente! El Barça se lanza a por este exjugador del Real Madrid

Relacionado

¡Sorprendente! El Barça se lanza a por este exjugador del Real Madrid