Zidane: "El Real Madrid quiere ganar el Mundialito"

El Real Madrid tiene muchas ganas de conseguir su tercer título de la temporada, después de alzarse con la Supercopa de la UEFA y la Supercopa de España.

FourFourTwo

Zidane pide tres fichajes al Real Madrid
Zidane pide tres fichajes al Real Madrid

Zinedine Zidane ha reiterado que el Real Madrid quiere sumar la Copa del Mundo de Clubes a la vitrina de trofeos antes de luchar para retener sus coronas en LaLiga y la Liga de Campeones.

El dos veces campeón de la competición, el Real Madrid, se enfrentará al Al Jazira, equipo de los Emiratos Árabes Unidos, en las semifinales del Mundialito de Clubes este próximo miércoles, en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi.

Los blancos tienen muchas ganas de conseguir su tercer título de la temporada, tras adjudicarse la Supercopa de la UEFA y la Supercopa de España en verano ante el Manchester United y el FC Barcelona respectivamente.

"No habrá partidos fáciles y solo por ser Real Madrid no vamos a ganar. Tenemos tiempo para prepararnos para el partido y no hay excusas. Es normal que durante la temporada tengamos altibajos, pero lo que hemos hecho hasta ahora es muy positivo. Hemos ganado dos títulos y estamos tratando de ganar un tercero. Después de esto, tendremos seis meses para luchar por LaLiga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey".

El Madrid es cuarto en LaLiga después de 15 partidos, a ocho puntos del líder, el FC Barcelona, ​​mientras que en la UEFA Champions League los blancos se medirán en octavos de final al París Saint-Germain, uno de los grandes aspirantes al título en la presente edición del torneo.