Wanda Nara 'pone los cuernos' a Icardi con otro crack del Inter

La mujer y representante del futbolista argentino ha subido un polémico vídeo a Instagram.

Álvaro Jiménez de Blas

Wanda Nara 'pone los cuernos' a Icardi con otro crack del Inter
Wanda Nara 'pone los cuernos' a Icardi con otro crack del Inter

Wanda Nara es una de las representantes más conocidas y polémicas del mundo del fútbol y ha vuelto a ser noticia por temas extradeportivos que han enfadado mucho a Mauro Icardi.

En el último año, Wanda Nara ha intentado que el argentino Mauro Icardi saliese del Inter de Milán para poner rumbo al Real Madrid aunque no ha tenido el éxito que esperaba.

Icardi, que es su representado y marido, ha acabado por romper sus relaciones con el conjunto italiano y está cerca de poner fin a su matrimonio con Wanda Nara.

El motivo es que la representante le ha salido infiel en los últimos meses con el futbolista croata del Inter de Milán Marcelo Brozovic, según ha señalado la revista The King Corona Magazine.

Las alarmas han saltado tras una publicación de Wanda Nara en su cuenta personal de Instagram en la que se la puede ver quemando fotos del futbolista argentino Mauro Icardi.

Según apunta el citado medio, el argentino se habría enterado de la supuesta traición y ya le habría pedido el divorcio a la madre de sus dos hijas, a la vez que le solicitó que dejara de ser su agente.

Wanda Nara también ha llevado a Icardi a ser uno de los futbolistas más odiados del Inter de Milán. En los últimos encuentros, los aficionados del club italiano le han tildado de mercenario.

Además, ha provocado varias peleas dentro del vestuario del conjunto italiano entre el argentino Mauro Icardi y el croata Ivan Perisic. Wanda Nara, hace algunas semanas, señaló que el Inter necesitaba a un jugador "que cediese cinco balones buenos a Icardi" y confesó que Perisic saldría en verano por "problemas personales".

Por estas incendiarias declaraciones, el croata y el argentino tuvieron que ser separados después de un partido porque el primero no le cedía la pelota a su compañero. Esos intentos de agresión se habrían repetido con Brozovic en las últimas fechas.