El Valladolid, muy interesado en una perla del Real Madrid

El Valladolid, equipo presidido por Ronaldo Nazario, ha pedido a Florentino Pérez la cesión de una de las perlas del Real Madrid

El Real Valladolid, equipo que preside el ex delantero brasileño Ronaldo Nazario, quiere que el Real Madrid les ceda a una de sus perlas durante la próxima temporada.

Ronaldo, que mantiene una excelente relación con Florentino Pérez, ha conversado con el presidente del Real Madrid y le ha pedido la cesión de uno de sus compatriotas.

Según OK Diario, el ex internacional brasileño lleva tiempo siguiendo de cerca a Reinier Jesús, que está temporada ha jugado a las órdenes de Raúl González en el Real Madrid Castilla.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu creen que lo mejor para el joven medio brasileño es salir cedido a un equipo de LaLiga Santander para que tenga minutos y acumule experiencia.

Son varios los clubes que se han puesto en contacto con el Real Madrid para llevarse al brasileño a modo de préstamo pero el mejor colocado es el cuadro pucelano.

Es la segunda vez que Ronaldo Nazario pide al Real Madrid la cesión de Reinier ya que en enero, cuando llegó a la capital de España, ya intentó llevárselo a Valladolid.

Sin embargo, el Real Madrid rechazó la propuesta porque quería verle a las órdenes de Raúl González. Ahora, unos meses después, la situación es distinta.

El Real Madrid no quiere que Reinier siga un año más en el filial blanco por lo que tendrá que salir ya que las plazas de extracomunitarios ya están cubiertas en el primer equipo.

El joven centrocampista brasileño está totalmente de acuerdo con salir cedido y su deseo es recalar en las filas de un equipo español para adaptarse cuanto antes al país y a la competición.

Archivado en:

El jugador del Valladolid Óscar Plano, positivo por coronavirus

Relacionado

El jugador del Valladolid Óscar Plano, positivo por coronavirus

El Valladolid pide la cesión de una joven perla del Real Madrid

Relacionado

El Valladolid pide la cesión de una joven perla del Real Madrid