El único equipo en el que jugaría Messi si se fuese del Barça

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi está en la recta final de su carrera aunque se desconoce si se retirará en el club azulgrana

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi está en la recta final de su carrera y el deseo de todos los aficionados del cuadro azulgrana es que se retire en el Camp Nou.

Sin embargo, la estrella del vigente campeón de LaLiga Santander aún no tiene claro si colgará las botas jugando en el Camp Nou o en alguno de los clubes que están interesados en él.

Messi tiene ofertas de muchos clubes cada verano para cambiar de aires pero el vicepresidente de Newell’s Old Boys ha desvelado que el equipo argentino sería la primera opción del '10' del Barcelona.

"Messi vendrá a Newell’s si decide abandonar el Barça", ha explicado Cristian D’Amico, vicepresidente del cuadro argentino, sobre el futuro de Messi.

El directivo de Newell’s Old Boys ha asegurado que la prioridad de la estrella del Barcelona es ponerse la camiseta del club de sus amores (junto con el equipo blaugrana).

Por otro lado, ha destacado que en la actualidad no ha tenido contacto con el internacional argentino. "No tengo contacto. No quiero molestarlo", ha dicho.

Por el momento, parece complicado que Messi se marche del Barcelona aunque es una posibilidad que podría darse ya que el argentino termina contrato el 30 de junio de 2021 y aún no ha renovado.

Asimismo, esta temporada ha habido varios escándalos en el equipo de la Ciudad Condal y las relaciones entre la plantilla y la directiva azulgrana no pasan por su mejor momento.

Por si acaso, el vicepresidente de Newell’s Old Boys ha pedido ayuda al presidente de la AFA, Claudio Fabián Tapia, para que haga de intermediario si Messi se decide a irse del Barça. Tapia es "muy amigo" del '10' azulgrana y podría echar un cable al equipo argentino.

Archivado en:

¡Messi quiere irse del Barça y pone fecha a su salida!

Relacionado

Messi confiesa estar "ansioso por competir de nuevo"

Messi cree que "este parón" beneficiará al Barça

Relacionado

Messi cree que "este parón" beneficiará al Barça