El ultimátum que le ha dado el Real Madrid a Zidane

El Real Madrid tiene confianza en Zidane pero la paciencia se les va agotando partido a partido. Por ello, le han dado un ultimátum

El ultimátum que le ha dado el Real Madrid a Zidane
El ultimátum que le ha dado el Real Madrid a Zidane

El Real Madrid sigue teniendo confianza en el entrenador francés Zinedine Zidane pero poco a poco la paciencia se va agotando y su futuro podría complicarse si pierde ante el FC Barcelona.

Según Estudio Estadio, programa de RTVE, el Real Madrid despediría a Zinedine Zidane si el conjunto blanco pierde el sábado ante el FC Barcelona y la próxima semana con el Borussia Mönchengladbach.

La directiva del cuadro blanco no está contenta con el trabajo que ha hecho Zidane en las últimas semanas y con la imagen que ha dado el equipo en dos partidos teóricamente 'fáciles'.

El Real Madrid ha perdido en casa contra el Cádiz (0-1) y el Shakhtar Donetsk (2-3) dando una imagen que no ha gustado nada en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu.

Como Zidane ha dado tanto al madridismo en los últimos años, la directiva ha decidido darle la oportunidad de revertir la situación ante el FC Barcelona y el Borussia, dos partidos complicados.

Si el cuadro madrileño vuelve a generar buenas sensaciones y gana los dos partidos, Zidane mantendrá su puesto. De lo contrario, será despedido la próxima semana.

El sustituto de Zidane

La misma fuente ha señalado que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere que el sustituto de Zinedine Zidane sea el exjugador blanco Raúl González.

El mítico capitán, que actualmente está entrenando al Real Madrid Castilla, daría el salto al primer equipo para intentar darle la vuelta a esta complicada situación.

La directiva blanca está convencida de que Raúl González está preparado para hacerse cargo del primer equipo y llevarlo a lo más alto tanto a nivel nacional como internacional.

Archivado en:

Los 7 jugadores que se irán del Real Madrid si despiden a Zidane

Relacionado

¿Despedirá el Real Madrid a Zidane si pierde El Clásico? Camacho lo tiene claro

Zidane sorprende a Florentino y pide este fichaje para la medular

Relacionado

Los 2 candidatos que maneja el Real Madrid para sustituir a Zidane

Las 3 opciones que maneja el Real Madrid para sustituir a Marcelo

Relacionado

Zidane encuentra al sustituto de Marcelo y pide su fichaje al Real Madrid