Las tres opciones del Atlético para reforzar la delantera

El Atlético de Madrid, equipo entrenado por Diego Pablo Simeone, quiere reforzar la delantera de cara a la próxima temporada y tiene tres nombres sobre la mesa.

Simeone Atlético Delantero
Simeone Atlético Delantero

El Atlético de Madrid lleva tiempo pensando en el reforzar la delantera de cara a la próxima temporada y tiene tres candidatos de primer nivel apuntados en su agenda para que se conviertan en el '9' de referencia.

Desde las oficinas del Wanda Metropolitano consideran que es necesario fichar a un delantero centro 'top' tras lo visto esta temporada con Álvaro Morata y con Diego Costa.

El primero no ha rendido al nivel esperado y no ha terminado de convencer a Simeone mientras que el segundo ha tenido varias lesiones y no ha podido mantener una regularidad a lo largo del curso.

Por ello, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el entrenador argentino, Diego Pablo Simeone, han acordado que el objetivo de cara a este verano será fichar un '9' de garantías.

El futbolista que más gusta al Atlético de Madrid es el internacional alemán del Red Bull Leipzig Timo Werner, que quiere marcharse de la Bundesliga este verano para probar suerte en otra competición.

Su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros y es un futbolista joven, con un prometedor futuro por delante y con experiencia en competiciones como la Champions League y la Bundesliga.

El 'plan B' del conjunto rojiblanco es el delantero polaco del Nápoles Arkadiusz Milik. El conjunto italiano está dispuesto a venderle por una cifra cercana a los 40 millones de euros.

Esta temporada, entre Serie A, Champions League y Copa de Italia, Milik ha marcado un total de 12 goles repartidos en 22 encuentros. El internacional polaco vería con buenos ojos recalar en la Liga española.

El último en la lista es el uruguayo del PSG Edinson Cavani, que termina contrato el 30 de junio de 2020 y llegaría gratis al Atlético de Madrid aunque el principal inconveniente es la mala relación actual entre el futbolista y el club español por lo que ocurrió en el mercado invernal. Sin embargo, Cavani sigue pensando en el Atleti y espera una llamada de Cerezo.

Archivado en:

Anfield

Relacionado

El Liverpool 'culpa' al Atleti del aumento de casos de coronavirus en la ciudad

Koke confiesa que le hubiese gustado jugar con estos 3 futbolistas

Relacionado

El gran detalle de Koke con el socio número 1 del Atleti