Tebas confirma una brutal guerra Atleti-Griezmann

El presidente de LaLiga ha desvelado el último capítulo de la 'batalla'.

Tebas desvela la fecha en la que volverá LaLiga
Tebas desvela la fecha en la que volverá LaLiga

El fichaje del delantero francés Antoine Griezmann por el FC Barcelona aún no ha terminado todos sus capítulos, según ha desvelado el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

El Atlético de Madrid está dispuesto a ir hasta el final en el caso del delantero francés y recibir, de parte del Barcelona, los 200 millones que estipulaba su cláusula antes del 1 de julio.

El conjunto rojiblanco considera que las negociaciones se llevaron a cabo antes de esa fecha y que se cerró un acuerdo en el mes de marzo, momento en el que la cláusula era de 200 millones de euros.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha concedido una entrevista a El Transistor de Onda Cero y ha confirmado que el Atlético de Madrid ha pedido que se bloquee la licencia de Griezmann.

"El Atlético hizo un escrito y puso en duda si debíamos dar la licencia al Barcelona de Griezmann", ha explicado el presidente de LaLiga sobre la queja emitida por el cuadro rojiblanco.

La respuesta de Javier Tebas en la emisora citada anteriormente dio esperanzas al Atlético de Madrid ya que podrían salirse con la suya. "Hay capacidad para bloquear la ficha de un jugador".

"Hay un mecanismo que se ha puesto en marcha y serán los órganos los que deban resolver la situación. No tengo elementos de juicio", ha sentenciado Javier Tebas sobre el fichaje.

El Atlético de Madrid está muy molesto con el Barcelona por negociar y llegar a un acuerdo con un futbolista que tenía contrato en vigor y que estaba compitiendo por pasar de ronda en Champions y por el título de Liga en ese momento.

Además, el conjunto rojiblanco también está enfadado con el delantero Antoine Griezmann por el esfuerzo que hicieron por él durante el pasado verano. Unos meses después de subirle el sueldo, llegó a un acuerdo con el club azulgrana.