La sorprendente petición de Ramos al Real Madrid para renovar

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha hecho una petición para renovar que ha sorprendido a la directiva

La sorprendente petición de Ramos al Real Madrid para renovar
La sorprendente petición de Ramos al Real Madrid para renovar

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene contrato en vigor con el conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2021 y ambas partes ya han iniciado las conversaciones para ampliar su vinculación con el club hasta 2022.

Sergio Ramos quiere renovar y el Real Madrid quiere que el capitán blanco siga en el equipo hasta los 36 años como mínimo por lo que, con total seguridad, habrá acuerdo.

Sin embargo, falta un pequeño detalle para poder hacer oficial la renovación del defensa central español y tiene que ver con el sueldo del veterano futbolista, según ABC.

El capitán del Real Madrid ha pedido a la directiva del cuadro blanco que le suban el sueldo pero desde las oficinas del Santiago Bernabéu han descartado esta opción.

Creen que tiene un buen sueldo actualmente en el club blanco y que no tendría sentido aumentarlo ya que es un jugador veterano que está en la recta final de su carrera profesional.

La misma fuente ha añadido que este asunto no supondrá un problema para llegar a un acuerdo ya Sergio Ramos no presionará al Real Madrid ni amenazará con no renovar.

¿Cuándo se hará oficial la renovación?

Sergio Ramos y el Real Madrid están de acuerdo en que lo mejor es esperar a que termine la temporada para sentarse a hablar, alcanzar un acuerdo total y anunciarlo.

El Real Madrid está peleando por LaLiga en estas semanas y tiene que jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Manchester City en el mes de agosto.

Por lo tanto, será a partir de agosto cuando se hará oficial el acuerdo. De esta forma, Sergio Ramos será jugador del Real Madrid hasta, al menos, los 36 años.

Archivado en:

Ramos estalla y responde a Piqué: "Que no se monten películas"

Relacionado

Ramos estalla y responde a Piqué: "Que no se monten películas"

El Inter declara la 'guerra' al Real Madrid por este crack

Relacionado

El Real Madrid podría fichar gratis al sustituto de Ramos