El sorprendente equipo titular de Simeone para la Champions

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya ha elegido el once titular para la Champions

Marcos Llorente, el belga Yannick Carrasco y el argentino Ángel Correa ganan enteros para formar en el equipo titular del Atlético de Madrid para enfrentarse al RB Leipzig alemán, en los cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputarán en Lisboa (Portugal), según el entrenamiento de este sábado.

Los tres formaron parte del ensayo de once titular que dispuso el entrenador argentino Diego Pablo Simeone durante la sesión matinal de entrenamiento de este sábado: Llorente como acompañante de Diego Costa en la delantera, Correa y Carrasco como extremos por derecha e izquierda, respectivamente.

Un once que completarían Jorge 'Koke' Resurrección y Saúl Ñíguez, en el centro del campo, y la misma defensa que ha trabajado junta en otros ejercicios esta semana, formada por el colombiano Santiago Arias por la derecha, el montenegrino Stefan Savic, el uruguayo José María Giménez y el brasileño Renan Lodi por la izquierda.

Por lo tanto, el portugués Joao Félix y Álvaro Morata, según lo ensayado este sábado, esperarían su oportunidad en el banquillo, junto con Víctor Machín 'Vitolo', el francés Thomas Lemar o el mexicano Héctor Herrera.

Solo el centrocampista ghanés Thomas Partey, tocado, y el lateral croata Sime Vrsaljko continúan sin formar parte de los entrenamientos del grupo, a menos de dos semanas del trascendental duelo por un puesto en las semifinales de la máxima competición continental de clubes.

La gran duda de Simeone: ¿Diego Costa o Morata?

Relacionado

La gran duda de Simeone: ¿Diego Costa o Morata?

Simeone quiere fichar a un jugador del Real Madrid...¡gratis!

Relacionado

Simeone quiere fichar a un jugador del Real Madrid...¡gratis!

¡El enésimo récord de Simeone con el Atleti!

Relacionado

¡El enésimo récord de Simeone con el Atleti!