Sergio Ramos no viajará a Nicosia

El camero no será de la partida en el encuentro de la UEFA Champions League ante el Apoel tras sufrir una fractura de la nasal en el derbi.

FourFourTwo

Ramos no viajará a Nicosia
Ramos no viajará a Nicosia

El Real Madrid pondrá rumbo a Nicosia para enfrentar un nuevo partido de la UEFA Champions League ante el APOEL el próximo martes, y lo hará sin Sergio Ramos en la expedición tras su fractura del tabique nasal en el derbi ante el Atlético de Madrid el pasado sábado. La lesión del camero se confirmó tras el empate sin goles de los blancos en el Wanda Metropolitano y no podrá estar en el próximo partido de Liga de Campeones. 

A pesar de que ni el club, ni el propio Zinedine Zidane han revelado el tiempo de baja que estiman para el capitán madridista, el jugador de 31 años ya se ha quedado fuera de su primera convocatoria desde su lesión, al no entrar en la selección de 20 del técnico galo del Real Madrid para viajar a Nicosia. Tampoco estarán Gareth Bale ni Keylor Navas, ambos recuperándose de sendas lesiones que les apartan de los terrenos de juego desde hace tiempo. 

Bale se está recuperando de su última lesión en la ingle, sufrida a comienzos de este mes, mientras que el portero costaricense ha regresado a los entrenamientos tras sus problemas en el abductor, pero aún no le consideran listo para entrar en acción. 

El Real Madrid buscará regresar a la senda de la victoria en la UEFA Champions League, su competición fetiche, después de conseguir un solo punto en sus dos enfrentamientos ante el Tottenham Hotspur en el Grupo H, a pesar de que un empate les serviría para sellar su billete a los octavos de final en el hipotético caso de que el Borussia Dortmund no consiga vencer al Tottenham en el Signal Iduna Park. 

Los hombres de Zidane solo han ganado uno de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones, y los rumores de crisis no cesan en torno al equipo blanco.