¡Se marcha! Dybala llega a un acuerdo con un gran club europeo

El internacional argentino hará las maletas este verano.

¡Se marcha! Dybala llega a un acuerdo con un gran club europeo
¡Se marcha! Dybala llega a un acuerdo con un gran club europeo

El futbolista de la Juventus Paulo Dybala lleva varios meses queriendo cambiar de aires y está muy cerca de conseguirlo ya que ha llegado a un acuerdo con el Manchester United.

Según el medio de comunicación italiano Sky Sports, el agente de Dybala y el United habrían alcanzado un acuerdo para la próxima temporada a la espera de cerrar un traspaso con la Juventus.

El representante del extremo argentino de la Juventus se ha desplazado hasta Londres para acelerar la operación. Ahora, tienen que ser los clubes los que lleguen a un acuerdo.

El traspaso se produciría dentro del marco de las negociaciones que los italianos están manteniendo con el Manchester United por Romelu Lukaku aunque ambas operaciones se tratarán por separado.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus el pasado verano dejó a Paulo Dybala en un segundo plano. Ahora, quiere volver a ser el líder de un equipo, concretamente del Manchester United.

El argentino mantiene una buena relación con el internacional portugués pero no quiere estar a la sombra de ningún futbolista y considera que lo mejor es salir este verano.

En un primer momento, Dybala pensó que la mejor opción sería fichar por un equipo español para facilitar la adaptación (conoce el idioma al ser argentino) pero ni Real Madrid ni Atleti ni Barça se han interesado.

A cambio, la Juventus irá a por el delantero centro belga Romelu Lukaku. La primera oferta que ha hecho el conjunto italiano han sido 11 millones de euros más Mario Mandzukic.

El Manchester United no ha dado una respuesta al conjunto italiano ya que están preparando la oferta para que el club italiano de luz verde al traspaso de Dybala.