"Salah quiere jugar en el Real Madrid o Barcelona"

El futbolista del Liverpool podría salir de la Premier League este verano.

"Salah quiere jugar en el Real Madrid o Barcelona"
"Salah quiere jugar en el Real Madrid o Barcelona"

El internacional egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, podría estar viviendo sus últimos meses como futbolista del conjunto inglés, según ha explicado Gary Neville.

El exfutbolista y comentarista de Sky Sports ha hablado sobre el futuro de la estrella del Liverpool y ha asegurado que le ve lejos de la Premier League este verano.

El que fuera lateral del Manchester United y entrenador del Valencia ha recordado que lleva año y medio diciendo que se marchará. "Ya dije hace 18 meses que se iría del Liverpool".

"Creo que es simple en el sentido de que, quizás, los aficionados del Liverpool no muestran su amor por Salah", ha añadido el comentarista en el medio citado anteriormente.

Asimismo, ha señalado que Salah jugará en el Real Madrid o en el Barcelona la próxima temporada. "Hay una sensación de que quiere jugar en el Real Madrid o en el Barcelona y de que dará el gran paso".

El conjunto blanco, a priori, tiene más fácil hacerse con los servicios del internacional egipcio de cara a la próxima temporada por una cláusula que firmó el Barça al fichar a Coutinho.

Según OK Diario, el conjunto azulgrana tendrá que pagar 100 millones de euros más de lo que pida el Liverpool por Mohamed Salah para llevarse al futbolista al Camp Nou.

Por lo tanto, si el conjunto inglés pide al Real Madrid 150 millones de euros por el internacional egipcio, el Barcelona tendrá que poner sobre la mesa 250 millones si quiere quitárselo a su eterno rival.

A pesar de ello, Mohamed Salah es feliz en el Liverpool y no se ha pronunciado sobre su futuro a pesar de que la afición le ha dado un poco de lado porque piensan que hará las maletas.