Sadio Mané, de récord

El delantero del Liverpool Sadio Mané logró este sábado su gol número 100 en la Premier League convirtiéndose en el tercer africano en llegar a esa cifra

EFE

Sadio Mané, de récord
Sadio Mané, de récord

El delantero del Liverpool Sadio Mané logró este sábado su gol número 100 en la Premier League convirtiéndose en el tercer africano en llegar a esa cifra, tras Didier Drogba y su compañero Mohamed Salah.

El senegalés aprovechó una genial asistencia con el exterior del pie de Salah para llegar a esta destacable cifra, que además le convierte en el tercer futbolista en la historia en hacerlo sin tirar penaltis.

Con estos 100 goles, Mané es el tercer africano en la lista de mayores artilleros de la Premier League, solo por detrás de Drogba, que en su carrera en el Chelsea logró 104, y Salah, que lleva 103.

Klopp: "Salah es el mejor del mundo"

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, aseguró que su futbolista Mohamed Salah "es el mejor del mundo", por encima de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo.

El técnico alemán habló con la cadena BT Sport después de que su equipo destrozara al Watford por 0-5 con un triplete de Roberto Firmino y dos tantos, uno de Sadio Mané y otro espectacular de Salah.

"Su partido ha sido increíble", dijo Klopp refiriéndose al egipcio. "La asistencia del primer gol fue genial y el segundo gol fue especial. Es muy top. Todos lo hemos visto. ¿Quién es mejor que él? No hace falta hablar de lo que han hecho Messi y Ronaldo en el mundo del fútbol y su dominancia, pero ahora mismo, Salah es el mejor", añadió Klopp.

Archivado en:

La suculenta oferta del Liverpool por Saúl: el Atleti se lo piensa

Relacionado

La suculenta oferta del Liverpool por Saúl: el Atleti se lo piensa

Se cumplen 14 años del fichaje de Fernando Torres por el Liverpool

Relacionado

Se cumplen 14 años del fichaje de Fernando Torres por el Liverpool

La emotiva carta de Klopp sobre el estés y la ansiedad

Relacionado

La emotiva carta de Klopp a un niño de 11 años sobre el estés y la ansiedad

Los mejores vídeos