#RevistaDePrensa: Así amanecen los diarios deportivos en España

Con la goleada de España ante Liechtenstein como gran reclamo.

Pablo Vázquez

#RevistaDePrensa: Así amanecen los diarios deportivos en España
#RevistaDePrensa: Así amanecen los diarios deportivos en España

Ayer finalizó el parón de selecciones para La Roja, que se saldó con dos valiosas victorias ante Italia, rival por la primera plaza del grupo, única que da acceso directo al Mundial de Rusia 2018, de la fase clasificatoria, por 3-0, y ante Liechtenstei por 0-8. Dos victorias que dejan al combinado español a un solo partido -tres puntos- de la clasificación matemática para la máxima competición intercontinental de selecciones en el universo fútbol. Pasamos revista y vamos a conocer cómo han llegado a los quioscos los principales diarios deportivos de nuestro país. 

MARCA

El Diario Marca pide disculpas al meta de Liechtenstein, Jehle, por los 16 goles que le ha endosado La Roja en los dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. No se olvida tampoco de la selección española de Basket, que se encuentra en pleno Eurobasket y aún no conoce la derrota en la fase de grupos, ni tampo de un imperial Carreño que ya está en semifinales de US Open por primera vez en su carrera, ni tampoco de la renovación, hasta 2020, de Diego Pablo Simeone con el Atlético de Madrid. 

AS

El Diario AS, en cambio, cede el mayor protagonismo de su portada al presidente en funciones de la RFEF, que asegura que "Villar es mi hermano y no ha robado". Aunque con menos espacio, la victoria por 0-8 de España ante Liechtenstein, los tres puntos que le faltan a los de Lopetegui para certificar el pase al Mundial de Rusia 2018, y la reivindicación, con goles, de Álvaro Morata y Iago Aspas como delanteros de la selección, tienen su pequeña parcela en la primera página del diario deportivo. La renovación del Cholo Simeone, el pase a semifinales de Pablo Carreño en el US Open, el 79-73 de España ante Croacia en el Eurobasket y el dominio de Chris Froome también aparecen en portada del Diario AS este miércoles, 6 de septiembre. 

MUNDO DEPORTIVO

El diario catalán se centra en su portada en el triunfo que le resta a La Roja para conseguir el pase al Mundial de Rusia 2018, y también le cede cierto protagonismo a Paulinho y la canarinha, Yerry Mina, que podría llegar en enero al Barça, la renovación del Cholo Simeone, el pase de Pablo Carreño a las semis del US Open y la nueva victoria de España en el Eurobasket. 

SPORT

El Sport se centra en el "arma secreta de Valverde", el brasileño Paulinho, aunque no se olvida de la goleada "con sabor a Mundial" de España ante Liechtenstein, el triunfo de España para ser primera de grupo en el Eurobasket y el golpe en la Vuelta a España Ciclista de Froome y Contador. 

Los mejores vídeos