El PSG hace oficial su primer fichaje para la próxima temporada

El París Saint Germain no ha perdido el tiempo y ha anunciado su primer fichaje para el próximo curso

El delantero argentino Mauro Icardi definitivamente seguirá en el París Saint Germain (PSG) hasta junio de 2024, según un acuerdo entre el club francés y el Inter anunciado este domingo por ambas entidades en sendos comunicados.

Icardi, de 27 años, jugó la pasada campaña como cedido por el Inter en el cuadro parisino, que se hace ya definitivamente con sus derechos.

El PSG, actual campeón de Francia, recordó en su comunicado que Icardi ha disputado con ellos 31 partidos, con un balance individual de 20 goles y cuatro pases decisivos.

"¡Tenemos goles para rato!", añadió el club de la capital francesa en Twitter sobre el fichaje del delantero argentino Mauro Icardi.

Según había indicado este viernes el director deportivo interista, Piero Ausilio, el internacional argentino tenía la voluntad de seguir en Francia.

La opción de compra finalizaba este domingo. Icardi se fue del Inter el pasado verano y el acuerdo preveía que, tras este año de cesión, el PSG podía ficharle a título definitivo a cambio de 70 millones de euros, una cantidad que podía ser ligeramente rebajada por la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

El PSG no precisó la cuantía alcanzada con los italianos, pero según la emisora francesa "RMC Sport", esta se ha acabado cerrando por unos 50 millones de euros más otros cinco millones en bonus.

Relacionado

El mensaje del PSG al Real Madrid sobre el futuro de Mbappé

¡Reunión Real Madrid-PSG por Mbappé! Florentino prepara un ofertón

Relacionado

El PSG propone un 3x1 al Real Madrid por Mbappé