Previa | Real Betis Balompié- Celta de Vigo: Los primeros puntos del campeonato

El Real Betis Balompié ya tiene la mente puesta en el primer partido que disputará como local esta temporada en el Estadio Benito Villamarín. Los verdiblancos buscarán sus primeros puntos de este curso e intentarán desmostar a su afición que la pretemporada va a dar sus frutos.

Judith Cortés

Previa | Real Betis Balompié- Celta de Vigo: Los primeros puntos del campeonato
Previa | Real Betis Balompié- Celta de Vigo: Los primeros puntos del campeonato

El equipo de Quique Setién recibirá este viernes a las 22,00 horas en el Benito Villamarín al Celta de Vigo, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la liga 2017/18.

Ambos equipos llegan a este encuentro con una situación similar, ya que el Betis perdió en su debut liguero por 2-0 ante el FC Barcelona, mientras que los vigueses claudicaron también por  2-3 como locales por sus excesivos errores defensivos ante la Real Sociedad.

Respecto a la convocatoria, Setién recuperará a Victor Camarasa, que vuelve tras superar el esguince de tobillo que sufrió en el Camp Nou y a Durmisi. Sin embargo, acusará al equipo sevillano la baja del mediapunta argelino Ryad Boudebouz. Por su parte, los dos refuerzos, el medio Javi García y el extremo Cristian Tello podrían ser titulares por primera vez.

Así, y tras saber que contará con estas incorporaciones Setién ha afirmado, en la rueda de prensa previa al encuentro, que en la noche de este jueves decidirá “muchas cosas” sobre el once, que no las tiene “claras”.

Por su parte, Juan Carlos Unzué, que solo tiene la baja del lesionado John Guidetti y que ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Iván Villar, Pape y Beauvue,  se ha pronunciado en su comparecencia ante los medios sobre las bajas para este encuentro a lo que ha aseverado que "nadie ha hablado conmigo para pedir salir" del club.

Asimismo, Ricardo De Burgos Bengoetxea, colegiado vasco, será el encargado de impartir justicia en la Palmera.

- Posibles onces:

- Real Betis Balompié: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García, Guardado, Fabián o Camarasa; Joaquín, Sergio León y Tello.

- Celta de Vigo: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García, Guardado, Fabián o Camarasa; Joaquín, Sergio León y Tello.