Olmo y Llorente se quejan de los pitos a España en la Eurocopa

"No entiendo por qué (pitan a Morata). Es un gran jugador. La afición nos tendría que animar un poco más en estos momentos", ha dicho Olmo

EFE

Así ha sido el paso de España durante la Euro 2020 en Twitter
Así ha sido el paso de España durante la Euro 2020 en Twitter

Dani Olmo, centrocampista de la selección española de fútbol, pidió a su afición, después de empatar 0-0 ante Suecia con algunos silbidos dirigidos a Álvaro Morata, que anime más para ayudar a conseguir victorias.

El jugador del Leipzig lamentó los pitidos al delantero de la selección española y confió en que su equipo marque goles en los siguientes compromisos frente a Polonia y Eslovaquia.

"No entiendo por qué (pitan a Morata). Es un gran jugador. La afición nos tendría que animar un poco más en estos momentos. No jugamos por nosotros, jugamos también por ellos y a Álvaro hay que animarle. Que confíen en nosotros, lo vamos a dar todo y vamos a demostrar que vamos a llegar lejos", dijo en declaraciones a Telecinco.

"Tenemos que seguir insistiendo. Creamos las ocasiones, pero cuando no las metes no puedes ganar. Hay que seguir entrenando fuerte para seguir metiéndolas", apuntó.

Por último, Olmo señaló que las sensaciones tras terminar el encuentro fueron un poco "amargas" porque España mereció "mucho más" después de dominar a Suecia.

"Tuvimos muchas ocasiones para marcar. No las metimos y hay que seguir trabajando porque tenemos dos partidos", finalizó.

Llorente: "No me parecen bien los pitos"

El defensa de la selección española Marcos Llorente lamentó los pitos que recibió su compañero Álvaro Morata al que calificó como un jugador "muy importante" para el cuadro de Luis Enrique.

"No me parece bien que le piten. Que nos apoyen y nos ayuden", dijo en Telecinco Llorente que rechazó que las protestas fueran por los nervios. "Yo cuando estoy nervioso no silbo", indicó.

"Morata es muy importante para nosotros, sabe mucho de esto y no ha tenido suerte de cara a gol y otras veces lo tendrá", añadió el lateral derecho de España.

Llorente, que llamó a la confianza y a la tranquilidad a pesar del empate, indicó que la sensación tras el duelo con Suecia era "rara".

"Sensación rara, extraña. Hemos seguido con nuestra idea de juego. Creamos las ocasiones que es lo más difícil pero no marcamos",resumió.

"Hemos tenido muchas ocasiones, de todos los colores y hay días que el balón no quiere entrar. Hay que seguir trabajando ese punto de efectividad y si hacemos este tipo de partido es difícil que se nos escape", añadió el jugador del Atlético Madrid.

Archivado en:

España y la Eurocopa, en 20 números

Relacionado

España y la Eurocopa, en 20 números

Un médico alemán avisa a España: no es bueno vacunarse a poco tiempo de la Euro

Relacionado

Un médico alemán avisa a España: no es bueno vacunarse a poco tiempo de la Euro

La eficacia de Brais, los 56 duelos de Albiol y la 'reserva' de España

Relacionado

La eficacia de Brais, los 56 duelos de Albiol y la 'reserva' de España

Los mejores vídeos