Nuevo guiño de Mbappé a Zidane y al Real Madrid

El jugador francés del PSG Kylian Mbappé ha hablado del Real Madrid y de Zinedine Zidane durante la cuarentena

El delantero del París Saint Germain Kylian Mbappé ha reaparecido durante la cuarentena y lo primero que ha hecho ha sido hacer un guiño a Zinedine Zidane, que podría ser su próximo entrenador.

A lo largo de toda esta temporada, Mbappé ha hecho varios guiños al Real Madrid, a Zinedine Zidane y a algunos de los futbolistas del primer equipo blanco.

El motivo principal de estos gestos es que Mbappé quiere vestir de blanco en el Santiago Bernabéu y está preparando el terreno para cambiar de aires este verano (parece poco probable por la situación económica provocada por el coronavirus) o el siguiente.

En una entrevista concedida al Daily Mirror, Mbappé ha asegurado que el entrenador del Real Madrid fue su "primer ídolo". El segundo, según ha explicado, fue Cristiano Ronaldo, ex futbolista del Real Madrid.

Mbappé no se ha escondido a la hora de hablar de sus ídolos futbolísticos. "Primero fue Zidane, por todo lo que logró con el equipo nacional, y luego Ronaldo".

Asimismo, el delantero francés del París Saint Germain ha confesado que le gustaría ganar la Champions con el cuadro galo. "Es una ambición personal ganar la Copa de Europa y ser parte de la primera para el PSG. Sería muy especial".

El joven delantero también se ha pronunciado sobre la posibilidad de ganar el Balón de Oro. "Sería bueno ganarlo, pero no tengo límite de tiempo. Siempre pondré al PSG y a mi selección como mi prioridad. Luego, si el reconocimiento personal viene de mis actuaciones, será un bonus".

Mbappé no ha querido dar más detalles sobre su futuro pero su idea pasa por competir al 100% en el París Saint Germain hasta que pueda trasladarse a la capital de España.

En Madrid ya le esperan con los brazos abiertos y durante los últimos meses también han hecho varios guiños que han gustado mucho al futbolista francés del París Saint Germain.

 

Archivado en:

El Real Madrid podría fichar gratis al sustituto de Ramos

Relacionado

El 'tapado' del Real Madrid para reforzar la defensa

Zidane, muy enfadado con el Real Madrid a pesar del triunfo

Relacionado

Zidane lo tiene claro y pide estos tres fichajes al Real Madrid