¡No aguanta más! El brutal enfado de Zidane con estos 3 futbolistas del Real Madrid

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, está muy enfadado con tres futbolistas del primer equipo

¡No aguanta más! El brutal enfado de Zidane con estos 3 futbolistas del Real Madrid
¡No aguanta más! El brutal enfado de Zidane con estos 3 futbolistas del Real Madrid

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, no está nada satisfecho con la pretemporada y con el primer partido de LaLiga Santander ante la Real Sociedad.

Zidane, que ha apostado por mantener la misma plantilla del curso pasado con unos pequeños cambios, está muy enfadado con algunos futbolistas por su estado de forma.

El técnico galo ha puesto el foco en el centrocampista Isco Alarcón, el extremo Eden Hazard y el delantero Luka Jovic, tres jugadores que no están a un nivel óptimo.

"Zidane está enfadado con el estado físico de Isco, que parece más un jugador de otras disciplinas que de fútbol", ha dicho el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito.

"El segundo que no ha llegado muy bien es Jovic y la otra preocupación, no solo por el estado del tobillo, también es Hazard", ha añadido el director de OK Diario.

Eden Hazard e Isco Alarcón han regresado de las vacaciones pasados de peso y ambos han tenido problemas musculares en estas primeras semanas de pretemporada.

Por su parte, Luka Jovic tampoco está fino y Zinedine Zidane ha propuesto a la directiva que salga cedido porque no cuenta con él para el presente curso.

El entrenador francés también ha sido tajante con Hazard e Isco, a los que el Real Madrid pondrá el cartel de transferibles si no rinden a buen nivel esta temporada.

La directiva, por su parte, está muy pendiente de Eden Hazard ya que es el futbolista que más preocupa. Llegó el pasado verano por 100 millones de euros y su primera temporada ha sido muy pobre.

Archivado en:

¡20 millones más Mariano! Este es el precio del fichaje que pide Zidane a Florentino

Relacionado

¡Deseo de Zidane! El Real Madrid ofrece 20 millones y Mariano por este futbolista

La última e importante novedad sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Relacionado

¡Trueque irrechazable! El Real Madrid incluirá a este galáctico en la 'operación Mbappé'

Haaland no se corta y hace este guiño brutal al Real Madrid para que le fiche en 2021

Relacionado

Haaland habla por primera vez de su posible fichaje por el Real Madrid