Neymar y Semedo se enzarzan en una pelea en el último entrenamiento del Barça

Ambos futbolistas tuvieron que ser separados por sus compañeros, pero el brasileño acabó abandonando la sesión entre aspavientos.

Pablo Vázquez

Neymar y Semedo se enzarzan en una pelea
Neymar y Semedo se enzarzan en una pelea

El futbolista brasileño del Fútbol Club Barcelona, Neymar, parece haberse propuesto no abandonar las portadas de todos los diarios deportivos del planeta fútbol. En esta ocasión, no se trata de los rumores sobre su fichaje por el PSG, sino una pequeña trifulca con su nuevo compañero Nélson Semedo en el último entrenamiento del Barça. Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, ambos se enzarzan en una discusión tras una fuerte entrada del portugués, en la que tuvieron que intervenir sus compañoros, y que terminó con el delantero abandonando el entrenamiento mientras lanzaba patadas al aire. 

La tensión en Can Barça lejos de rebajarse, con los rumores sobre la posible salida de Neymar rumbo al PSG, sigue acrecentándose aún más. En esta ocasión con la trifulca entre el brasileño y el lateral portugués Semedo. El argentino Javier Mascherano y el internacional español Sergio Busquets han tenido que intervenir, tirando de galones, para calmar los ánimos entre ambos futbolistas, pero Neymar ha terminado abandonando el campo de entrenamiento ante la incredulidad de sus compañeros de equipo.

¿Tendrá esto algo que ver con sus ansias por salir en este mercado veraniego? Lo cierto es que el ambiente está cada vez más enrarecido y la tensión puede cortarse con un cuchillo en el seno del FC Barcelona.