Neymar, enfurecido por las preguntas sobre su posible fichaje por el Real Madrid

El astro brasileño se muestra cansado de los rumores que le sitúan fuera del PSG tras convertirse en el fichaje más caro de la historia esta temporada.

FourFourTwo

Neymar, enfurecido por las preguntas sobre su posible fichaje por el Real Madrid
Neymar, enfurecido por las preguntas sobre su posible fichaje por el Real Madrid

Neymar se ha desligado ante los periodistas, tras la victoria del PSG por siete goles a uno al Celtic de Glasgow en la UEFA Champions League, de los rumores que le sitúan en el Real Madrid, pese a haberse convertir en la presente temporada en nuevo jugador del equipo francés en la mayor operación de la historia del fútbol. La estrella brasileña se convirtió en la venta más cara de la historia de este deporte, tras el pago del PSG al FC Barcelona de los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión. 

El flamante fichaje de los parisinos no ha tardado en demostrar por qué ha costado tal cantidad, con un total de 21 goles en sus primeros 14 partidos con los gigantes franceses, que se asientan en la primera plaza de la Ligue 1 y también en su grupo de la Liga de Campeones, con el récord histórico de la competición en cuanto a goles en una fase de grupos se refiere -llevan 24 goles y aún queda una jornada-. 

No obstante, la carrera de Neymar en el PSG no ha sido fácil hasta la fecha, con rumores sobre posibles desavenencias con su compañero de ataque Edinson Cavani y el propio entrenador, Unai Emery. Todas las partes se han apresurado a restar importancia a este tipo de noticias, pero el posible interés del Real Madrid no cesa, que ya intentó hacerse con los servicios del paulista cuando firmó por el FC Barcelona, y podría ser el relevo generacional para Cristiano Ronaldo de cara a la temporada 2018-2019. 

Sin embargo, cuando le preguntaron a Neymar sobre el posible interés del Real Madrid en hacerse con su servicio tras la victoria por 7-1 de su equipo al Celtic respondió con las siguientes palabras: 

"Por el amor de Dios. ¿No tienes nada mejor de qué hablar?".