Müller subestima al Real Madrid tras perder en el Allianz

El Bayern perdió 1-2 en el Allianz.

Álvaro Jiménez de Blas

Müller subestima al Real Madrid tras perder en el Allianz
Müller subestima al Real Madrid tras perder en el Allianz

El jugador del Bayern Munich Thomas Müller habló con diferentes medios alemanes tras la disputa de la ida de las semifinales de la Champions y aseguró que, a día de hoy, el Real Madrid es "absolumante vulnerable".

El delantero del conjunto alemán realizó estas declaraciones cuando acababa de perder por 1-2 ante el equipo dirigido por Zinedine Zidane. Los blancos aprovecharon sus ocasiones y demostraron una gran solidez defensiva en la segunda mitad.

"Este Real Madrid es absolutamente vulnerable. Necesitamos tener mentalidad asesina porque tenemos posibilidades reales", indicó el delantero del Bayern Munich en declaraciones recogidas por Kicker.

"Si se mira todo el partido fuimos demasiado ingenuos. No logramos hacer lo que hemos hecho en la últimas semanas que ha sido aprovechar nuestras ocasiones", explicó Thomas Müller a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana.

Además, el internacional con Alemania se lamentó por las ocasiones que dejaron pasar y por la derrota en el Allianz. "Hubiéramos podido tener un resultado mucho mejor por la manera como se dio el partido".

Asimismo, Müller resto mérito a los goles de Marcelo y Marco Asensio pero confesó que ellos no hicieron su trabajo al no marcar más tantos que el Real Madrid. "El segundo gol lo recibimos por un error individual, el primero fue raro, Pero lo definitivo es que no hicimos nosotros nuestro goles".

A pesar de la derrota por 1-2 en el Allianz Arena, Thomas Müller confía en hacer un buen partido en el Santiago Bernabéu y conseguir el pase a la final que se disputará en Kiev. "En la vuelta todavía hay mucho que hacer y nada está decidido".