Mourinho se burla del Real Madrid tras el gol de Bale

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, se ha burlado del Real Madrid tras el gol de Bale en la Premier League

Desvelan el plan del Tottenham con Bale y la reacción del Real Madrid
Desvelan el plan del Tottenham con Bale y la reacción del Real Madrid

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, se ha acordado del Real Madrid en la rueda de prensa posterior al partido ante el Brighton, que ha acabado con victoria del cuadro londinense.

Gareth Bale ha sido la gran estrella del equipo al marcar el gol del triunfo y Mourinho no ha querido dejar pasar la oportunidad de acordarse del Real Madrid.

"Estoy contento por él porque se mereció el gol", ha explicado el entrenador portugués del Tottenham tras el primer gol de Gareth Bale en esta segunda etapa en el Tottenham.

A continuación, el técnico portugués se ha burlado del Real Madrid. "Cuando tenga cinco minutos me voy a Safari a mirar la web del Madrid para ver qué dicen".

"Él sabe que nos preocupamos por él y sabemos que se preocupa por nosotros, el equipo y el club, los Spurs. Es la combinación perfecta, es muy tranquilo, muy inteligente, tiene buenas sensaciones", ha sentenciado Mourinho.

Hay que recordar que Gareth Bale se marchó el pasado verano del Real Madrid y puso rumbo al Tottenham, equipo en el que está cedido hasta el 30 de junio de 2021.

Bale vuelve a sonreír

Zidane le había relegado a un segundo plano durante los últimos años y ahora ha vuelto a sonreir tras ponerse a las órdenes del entrenador portugués José Mourinho.

Bale, tras recuperarse de su lesión, ha vuelto a la titularidad y todo apunta a que será uno de los futbolistas más importantes del Tottenham durante esta temporada.

Aunque tiene que volver el próximo verano a la capital de España, su idea es ampliar su cesión un año más ya que no quiere volver bajo ningún concepto al Real Madrid.

Archivado en:

La inesperada venta invernal que estudia el Real Madrid

Relacionado

¡Bombazo! El Real Madrid, a un paso de fichar a este crack para 2021

El Tottenham comunica al Real Madrid su decisión final sobre Bale

Relacionado

Mourinho habla de Bale y envía este mensaje al Real Madrid

Las cinco bajas de Zidane para el Real Madrid-Alavés

Relacionado

Los 3 delanteros baratos que están en la agenda del Real Madrid

Los mejores vídeos