LaLiga, consciente del papel clave de la formación continua, pone en marcha, a través de LaLiga Business School, ‘Entrena tus competencias’, unas sesiones de formación destinadas a dotar de los conocimientos necesarios para seguir creciendo dentro de la industria del fútbol a las áreas de negocio de sus Clubes y SADs.
LaLiga quiere reforzar su compromiso con sus Clubes, así como la inversión en conocimientos. Por ello, y en coordinación con el área de Comunicación con Clubes de LaLiga y el Departamento de RSC, arranca estas sesiones destinados exclusivamente para los empleados de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank o sus eventuales proveedores.
La temática de las sesiones abarcará distintas áreas de negocio: desde el patrocinio social, pasando por el desarrollo internacional, hasta la comunicación estratégica o los eSports.
Un programa educativo completo que se pone al servicio de los Clubes y SADs de LaLiga y que pretende extenderse durante toda la temporada 2020/2021.
Motorpress Ibérica estará presente en la sesión de patrocinio social de las jornadas, poniendo sobre la mesa su experiencia en eventos deportivos para hablar de casos prácticos de patrocinio social.
A través de la formación continua y la búsqueda de nuevos retos, este ciclo es un proyecto educativo creado e impulsado para proveer a la industria del deporte de un valor añadido desde las estructuras propias de los Clubes y SADs que forman parte de LaLiga y da respuesta, además, al Objetivo 4 de Desarrollo Sostenible incluidos en la Agenda 2030 y promovidos por la ONU: garantizar una educación de calidad, inclusiva, equitativa, así como promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.