El mensaje del PSG al Real Madrid sobre el futuro de Mbappé

El Real Madrid quiere fichar a Mbappé este verano y el París Saint Germain ha dejado clara su postura

El Real Madrid tenía previsto, antes del parón de las competiciones provocado por la crisis del coronavirus, hacer una ofensiva por el delantero francés Kylian Mbappé cuando acabase la temporada.

El joven ariete del París Saint Germain está deseando ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane y desde hace varios meses está enviando guiños constantes al Real Madrid y al técnico galo.

Sin embargo, todo apunta a que Mbappé tendrá que seguir un año más en la capital francesa antes de fichar por el Real Madrid porque el PSG no está dispuesto a sentarse a negociar.

El conjunto parisino ya ha comunicado al Real Madrid que no escuchará ofertas por Mbappé este verano y que, con total seguridad, seguirá en la Ligue 1 una temporada más.

Esta noticia no ha gustado nada al delantero francés ya que había seguido paso a paso una estrategia para mudarse a la capital de España en los próximos meses.

Por otro lado, Kylian Mbappé sigue sin renovar con el París Saint Germain a pesar de la insistencia del cuadro francés, que le ha ofrecido 33 millones de euros netos por temporada.

Por lo tanto, el París Saint Germain, si nada cambia durante el próximo curso, se verá obligado a sentarse a negociar el próximo verano ya que Mbappé tiene contrato hasta 2022.

Si se vuelven a cerrar en banda en 2021, el París Saint Germain corre el riesgo de que el joven delantero francés se marche a coste cero el 1 de julio de 2022.

Al Real Madrid no le ha pillado por sorpresa esta decisión del París Saint Germain y están dispuestos a esperar al próximo verano para hacer la ofensiva por Mbappé.

Archivado en:

¡Reunión Real Madrid-PSG por Mbappé! Florentino prepara un ofertón

Relacionado

El PSG propone un 3x1 al Real Madrid por Mbappé

La condición del Dortmund para vender a Haaland al Real Madrid

Relacionado

La condición del Dortmund para vender a Haaland al Real Madrid