Mbappé manda un mensaje al Real Madrid y desespera al PSG

El delantero francés aún no sabe que hacer con su futuro y no descarta un cambio de aires.

Mbappé manda un mensaje al Real Madrid y desespera al PSG
Mbappé manda un mensaje al Real Madrid y desespera al PSG

El futbolista francés del París Saint Germain Kylian Mbappé podría ser el protagonista del gran culebrón del próximo verano ya que su futuro, por el momento, está en el aire.

Mbappé es el futbolista más querido por la afición y por la directiva del PSG. En el club parisino todos confían en que se quede muchos años pero el joven delantero está dudando.

A día de hoy, Mbappé tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2022 pero en la capital francesa ya se están empezando a poner nerviosos tras el interés del Real Madrid.

El conjunto blanco ha decidido hacer una importante oferta por el futbolista cuando acabe la presente temporada y ya ha dado el primer paso para convencer al jugador tras las declaraciones de Zidane invitándole a fichar por el Real Madrid.

Mbappé está encantado con la posibilidad de hacer las maletas y poner rumbo a la capital de España pero también es feliz en París y no sabe si lo mejor para él es quedarse o probar suerte en otro club.

Por el momento, el PSG le ha puesto sobre la mesa varias propuestas multimillonarias para renovar pero Mbappé les ha dado 'largas' y quiere esperar antes de dar una respuesta definitiva.

Según ha informado Le 10 Sport, el futbolista francés ha paralizado su renovación aunque si que ha mantenido las primeras conversaciones con el joven futbolista para ampliar su contrato.

Por su parte, el Real Madrid sigue pidiendo a Mbappé que no renueve con el París Saint Germain ya que sería la única forma de poder verle de blanco en el Santiago Bernabéu.

Si Mbappé amplía su vinculación con el cuadro galo, el conjunto blanco no podría ficharle ya que el París Saint Germain se negaría rotundamente a dejarle marchar.