El Manchester United pone en bandeja un fichaje al Real Madrid

El Manchester United se ha retirado de la puja por el extremo inglés del Borussia Dortmund Jadon Sancho, que interesa al Real Madrid.

Ofrecen a este futbolista 'top' al Real Madrid
Ofrecen a este futbolista 'top' al Real Madrid

Uno de los culebrones del verano tendrá como protagonista al extremo inglés del Borussia Dortmund Jadon Sancho, futbolista por el que se pelean varios clubes europeos.

El atacante del conjunto alemán ha rendido a un gran nivel a lo largo de la temporada y todo apunta a que este verano hará las maletas y probará suerte en otro equipo.

Hasta ahora, el Manchester United era el mejor colocado para ficharle pero la crisis económica provocada por el coronavirus le ha obligado a apartarse de la puja.

El conjunto inglés no está teniendo ingresos porque no está jugando ninguna competición y tampoco ha encontrado la forma de reducir los gastos, algo que si ha hecho el Real Madrid.

Los equipos de la Premier League son los que más ingresos tienen y ahora todo son pérdidas. Estos problemas económicos impedirán al Manchester United hacer grandes desembolsos.

Por ello, han decidido retirarse de la puja por Jadon Sancho ya que el Borussia Dortmund pide una cifra cercana a los 140 millones de euros para dejarle marchar. Con la situación actual, el club inglés no se plantea pagar esa cantidad.

El Real Madrid, que se queda como el gran favorito, tampoco va a poner sobre la mesa 140 millones de euros ya que el mercado apunta a la baja e intentará ficharle por menos dinero.

Por lo tanto, el Borussia Dortmund tendrá que decidir entre quedarse a Jadon Sancho contra su voluntad o aceptar una oferta del conjunto blanco que ronde los 100 millones de euros.

Hay que destacar que el Borussia Dortmund también está teniendo serios problemas económicos y están obligados a vender para recuperarse de esta crisis que está sacudiendo al mundo del fútbol.

Archivado en:

La condición del Dortmund para vender a Haaland al Real Madrid

Relacionado

El Real Madrid ofrecerá a estos jugadores para abaratar a Haaland

Herrera confiesa su admiración por una leyenda del Real Madrid

Relacionado

Herrera confiesa su admiración por una leyenda del Real Madrid