¿Luz verde a la salida de Griezmann?

Las palabras del Cholo Simeone en rueda de prensa reabren el debate sobre la posible salida del francés del Atlético de Madrid.

Pablo Vázquez

¿Luz verde a la salida de Griezmann?
¿Luz verde a la salida de Griezmann?

El Cholo Simeone hizo saltar todas las alarmas al realizar unas esclarecedoras declaraciones en relación a la posible salida de uno de sus grandes activos en la plantilla del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. El joven jugador francés, de 26 años, ha sido ya relacionado con varios grandes equipos europeos, pero el que más fuerte ha sonado ha sido el Manchester United de José Mourinho, que ya intentó hacerse con los servicios del 'Principito' este verano. El galo no abandonó la rivera del Manzanares, pero las últimas declaraciones de su técnico reabren el debate. 

"Si un jugador viene a mí y me dice: 'Entrenador, tengo la oportunidad única de jugar para un equipo concreto, me quiero ir'. Si hiciera todo lo que pudiera por mí, como hace Griezmann, diría que no hay problema. Sé que él necesita crecer. Por supuesto, Griezmann podrá irse en algún momento, de la misma manera en que Diego Costa y Arda Turán pudieron irse. Amo mucho a mis jugadores, y me encanta verlos crecer. No soy ingrato", ha declarado el técnico rojiblanco a L'Equipe. 

¿Veremos a Antoine Griezmann el próximo año vestido de rojiblanco? ¿Quizá de rojo diablo?